¿Ficha de Google suspendida? ¡Te damos todos los pasos para recuperarla! (guía práctica)
La suspensión de tu ficha de Google podría tener un impacto negativo en la visibilidad…
A lo largo de los años, hemos visto como el Perfil de Empresa de Google (anteriormente, Google My Business) ha ido implementando y completado la información que aparece en estas fichas, dando la posibilidad de indicar atributos relativos a los establecimientos, señalar promociones o anuncios específicos, o incluso incluir enlaces de reservación y pedidos online, además información esencial sobre tus establecimientos como dirección, horarios, número de teléfono, etc.
En este último período, hemos visto como la herramienta se ha ido mejorando, añadiendo nuevas funcionalidades en función de las diferentes necesidades de los propietarios de fichas Google.
Esta Guía Práctica consta de:
¿Quieres conocer todos los entresijos del Perfil de Empresa de Google?
La suspensión de tu ficha de Google podría tener un impacto negativo en la visibilidad…
Google acaba de anunciar una nueva función en Google Maps diseñada para ayudar a los…
Contar con una buena presencia online es crucial para las empresas que buscan tener más…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes