¿Ficha de Google suspendida? ¡Te damos todos los pasos para recuperarla! (guía práctica)
La suspensión de tu ficha de Google podría tener un impacto negativo en la visibilidad…
Después de haber creado y validado tus fichas de Google , debes aprender a optimizarlos para mejorar tu reputación online y aumentar el tráfico de tu web a la tienda.
Hay muchos parámetros para optimizar en el Perfil de Empresa de Google (anteriormente, Google My Business. Las categorías, los atributos o incluso los horarios excepcionales ya no deben tener ningún secreto para usted.
De hecho, los registros de GMB se han convertido recientemente en verdaderas vitrinas online para sus puntos de venta. Pero para tener un impacto real en su facturación, estos registros deben ser bien administrados y controlados.
A través de esta guía práctica, aprenderá primero a ser encontrado en línea, y luego a ser elegido entre otros establecimientos que ofrecen los mismos productos o servicios que usted.
Si quieres establecer una estrategia efectiva de SEO online, ¡entonces descubre nuestra guía práctica!
La suspensión de tu ficha de Google podría tener un impacto negativo en la visibilidad…
Google acaba de anunciar una nueva función en Google Maps diseñada para ayudar a los…
Contar con una buena presencia online es crucial para las empresas que buscan tener más…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes