Sector Restauración: la importancia de las reseñas de los consumidores en su estrategia drive-to-store - Localoo

Desde hace un tiempo la experiencia del cliente en los establecimientos ha cobrado una especial importancia y al igual que esto ha ido increcendo, también lo ha hecho la digitalización y cómo esa experiencia de cliente queda reflejada en Internet a través de las reseñas.

Ya sea a través de las reseñas en motores de búsqueda, como en redes sociales, aplicaciones dentro de las tiendas o correos electrónicos de servicio al cliente, las opiniones afectan hoy en día a la reputación online de las empresas, la cual puede significar aumentar la cifra de negocio.

Es por ello que las marcas deben aprender a recopilar reseñas auténticas que les ayuden a mejorar su estrategia de marketing y a crecer.

Para ayudar a los profesionales del marketing y la comunicación en estas empresas a utilizar las reseñas de clientes y consumidores, la plataforma de influencia y reseñas Hivency y la solución Partoo dedicada a la optimización del posicionamiento web ofrecen esta guía.

Autor: Patricia

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