Grupo Pardini: "Tomamos el control de forma organizada y centralizada".

En Partoo tuvimos la oportunidad de hablar con el equipo del Grupo Pardini formado por: Sandra Rentes, Directora de Atención al cliente; Alisson Laprega, Director de Marketing Digital Corporativo y Felipe Pener, Especialista en SEO; para hablar de la estrategia digital que implementaron en colaboración con Partoo.

Ellos nos han explicado los retos iniciales que tenían antes de poner en marcha el proyecto, qué soluciones se propusieron en esta asociación con Partoo y los resultados obtenidos.

Con un grupo formado por más de 150 laboratorios repartidos por todo Brasil, Alisson explica:

“Necesitábamos tener el control de esta información organizada por marcas, centralizada en una única interfaz, automatizada e integrada en nuestro servicio. Partoo lo hizo posible y hoy podemos acceder fácilmente a cualquier cambio que sea necesario, además de contar con un servicio muy completo que facilita la rutina diaria del equipo”.

Alisson Laprega, Director Corporativo de Marketing Digital del Grupo Pardini

Resultados

Tras unos meses de ejecución del proyecto, estos han sido los resultados:

  • 100% de las reseñas respondidas
  • Tratamiento de todas las nuevas evaluaciones en 24 horas
  • Identificación de las principales oportunidades de mejora y elaboración de un plan de acción por marca y región

¿Quieres saber más?

¡Ve nuestro vídeo de éxito aquí!

Autor: Patricia

Próximos artículos