Testimonio de cliente – Crédit Agricole Nord de France

success case crédit agricole nord de france partoo

Descubre el testimonio de Benjamin Lopez, Responsable de Marketing Digital en Crédit Agricole Nord de France, sobre la importancia del SEO local y la reputación online para incrementar el tráfico en sus 240 agencias bancarias.

Después de la implementación de este proyecto, las agencias del Grupo Crédit Agricole Nord de France han puesto al día toda la información de sus agencias en una decena de plataformas (Google, Facebook, Waze…). Así mismo, ha aumentado su nota media en Google 2,7/5 a 3,3/5, lo que les ha permitido mejorar la experiencia del cliente y atraer más tráfico en todas sus agencias.

Entrevista a Benjamin Lopez – Responsable de Marketing Digital

Acerca de Partoo

Centraliza tu presencia online, genera 7 veces más acciones que tu propia web, aumenta el tráfico de web-to-store y gestiona tus reseñas.

Trabajamos con 50 000 puntos de ventas y 180 marcas en Europa : Carrefour, Adeslas, Fnac, Burger King,  BMW…

Estás a un clic del éxito

¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!

Contáctanos

¡Aprende de los mejores!

¡Descarga nuestro Barómetro 2025 y descubre las empresas que mejor han gestionado su reputación digital, así como nuestros consejos para que tu empresa siga creciendo!

Conseguir el Barómetro

Continúa leyendo ...

Google Search AI mode
junio 16, 2025

Con el Modo IA, Google lleva aún más lejos la transformación del Search 

Ya lo anunciaron durante la conferencia Google I/O 2025: el Modo IA marca el inicio…

junio 12, 2025

Yáneken: unificando su ecosistema digital con una estrategia local sólida

En un entorno donde la visibilidad online y la reputación digital impactan directamente en la…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes