En esta ocasión nos hemos podido sentar junto con Eva Rodríguez, directora de Marketing en El Fornet (El Horno), empresa presente en Barcelona y Madrid con sus cafeterías y servicios de degustación, sobre su estrategia digital y de SEO local.

Con ella, hemos podido ver cuáles han sido las principales razones por las que una empresa dedicada a un sector tan específico como el HORECA, se ha lanzado a un proyecto de digitalización como el suyo.

Además, hemos conocido cómo ha afectado la reciente crisis sanitaria a su sector y cuáles han sido los puntos principales de su estrategia digital que les han ayudado a afrontar dicha situación, hasta llegar a doblar el número de búsquedas indirectas entre un período pre-Covid y agosto / septiembre.

Entrevista a Eva Rodríguez – Directora de Marketing

Descubre otros casos de éxito:

  • Grupo Vitaldent, sobre la importancia de la reputación online en un sector tan exigente como la salud
  • Leroy Merlin, sobre cómo el futuro del posicionamiento web comienza desde el local

«Hazte ver… ¡en Internet!»

Autor: Patricia

Próximos artículos