En esta ocasión nos hemos podido sentar junto con Eva Rodríguez, directora de Marketing en El Fornet (El Horno), empresa presente en Barcelona y Madrid con sus cafeterías y servicios de degustación, sobre su estrategia digital y de SEO local.
Con ella, hemos podido ver cuáles han sido las principales razones por las que una empresa dedicada a un sector tan específico como el HORECA, se ha lanzado a un proyecto de digitalización como el suyo.
Además, hemos conocido cómo ha afectado la reciente crisis sanitaria a su sector y cuáles han sido los puntos principales de su estrategia digital que les han ayudado a afrontar dicha situación, hasta llegar a doblar el número de búsquedas indirectas entre un período pre-Covid y agosto / septiembre.
Entrevista a Eva Rodríguez – Directora de Marketing
Descubre otros casos de éxito:
- Grupo Vitaldent, sobre la importancia de la reputación online en un sector tan exigente como la salud
- Leroy Merlin, sobre cómo el futuro del posicionamiento web comienza desde el local
«Hazte ver… ¡en Internet!»