Hablamos con Areas, con 600 establecimientos repartidos por toda la geografía en España, ha entendido la importancia de estar presente correctamente de forma online. Convertirse en la primera opción desde que sus clientes inician su viaje es esencial y estar ahí donde les buscan es su principal objetivo.

“Hicimos una base de datos única con todos los servicios que cada establecimiento de Areas tenía” dice Vanesa Teichman, Responsable de Comunicación, Atención al Cliente y Responsabilidad social en Areas España y Portugal . “Después Partoo lo subió a la plataforma de una sola vez y que no se tuviera que hacer manualmente”.

Los resultados

Con el trabajo que Areas ha desarrollado en su estrategia digital, los resultados que se han podido ver son muy positivos:

  • Las apariciones en los resultados búsquedas aumentaron en 80%
  • Las solicitudes de itinerario incrementaron en un 85%
  • Se gestionan ya el 100% de las reseñas

¿Quieres saber más?

Conoce todos los detalles de la experiencia de Areas en la gestión y el tratamiento de las reseñas recibidas de forma local en este vídeo:

Autor: Patricia

Próximos artículos