Los hábitos de los usuarios a la hora de hacer sus compras respecto a las opiniones de los clientes dicen mucho sobre la importancia de la reputación online.

Hoy en día, más del 70% de los usuarios consultan las reseñas en Google antes de elegir un negocio. Esto se ha convertido en una etapa casi obligatoria para tus clientes y un sujeto de prioridad para las empresas.

¿Tu reputación online está en auge? ¿Cuáles so los criterios a tener en cuenta y los indicadores que debes de seguir? ¿Cuáles son las buenas prácticas que deberás de seguir para mejorarla?

Para verificarlo, puedes hacer esta corta autoevaluación:

Evalúa tu mismo tu e-reputación

En solo unos minutos respondiendo a una decena de preguntas, este cuestionario te permitirá:

  • Conocer tu puntuación y los puntos que, con prioridad, deberás de mejorar
  • Hacer un balance de tu reputación en línea
  • Beneficiarte de nuestros consejos para mejorarla

PON A PRUEBA TU REPUTACIÓN EN LÍNEA

Solo algunos decimales pueden hacer la diferencia para tus clientes potenciales. Un usuario elegirá antes un restaurante con una nota de 4.3/5 que uno con un 3.9/5. Incluso si la diferencia no parece muy grande entre uno y otro.

Lo mismo pasa con las reseñas positivas. Cuantas más tengas y más rápido respondas, mejor será para tu reputación en línea. Estos son los detalles a los cuales los usuarios les dan más importancia en el momento de elegir.

Ahora ya solo te queda hacer el test para saber en qué punto te encuentras y priorizar lo que debes de hacer para impulsar tu reputación en línea.

Cuando hayas terminado el test, seremos nosotros los encargados de enviarte un e-mail personalizado algunos consejos prácticos para ayudarte a tomar buenas decisiones.

Y si quieres saber más sobre reputación online, puedes consultar otros de nuestros contenidos:

Próximos artículos