Logo-Partoo-2020
  • Productos
    • Presence Management
    • Review Management
    • Review Booster
    • Store Locator
    • Messages
  • Tarifas
  • ¿Qué impacto?
    • Alimentación
    • Seguros
    • Bancos
    • Belleza
    • Tiendas especializadas
  • Acerca de
    • El equipo Partoo
    • Nuestro proyecto
    • Nuestros clientes
  • Recursos
    • Blog
    • Libros Blancos
    • Webinars
  • Trabaja con nosotros
  • Conectarse
  • Eres un autónomo
  • Solicita una demo

Crea tu cuenta en un instante

Si tienes más de 10 establecimientos, escríbenos a contacto@localoo.es para aprovechar de nuestros precios decrecientes

Civilité :

Tendencias del SEO

  • Inicio
  • Principios básicos de Google Business Profile
  • Tendencias del SEO
    • Covid-19
  • Por sector
    • Automóvil
    • Bancos & Seguros
    • Distribución Alimentaria
    • Hoteles & Restauración
    • Moda
    • Salud & Belleza
    • Tiendas especializadas
  • Contenidos Premium
    • Casos de clientes
    • Libro Blanco
    • Webinar
    • Barómetro
    • Para ir más lejos
    • Relaciones de prensa

Google “Vicinity”: importante actualización del algoritmo local

El 16 de diciembre, Google confirmó en Twitter una importante actualización de su algoritmo local. Esta medida se puso en marcha entre el 30 de noviembre y desde el 8 de diciembre ya es efectiva. Se trata de la actualización más importante del algoritmo local desde hace cinco años y afecta a dos factores de […]

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Instagram: una nueva funcionalidad para destacar los puntos de venta

Instagram está haciendo tests actualmente, en Australia y en Nueva Zelanda sobre una nueva funcionalidad, “Map Search” que permitirá a los usuarios descubrir los nuevos comercios y lugares situados a proximidad a través de un mapa directamente accesible desde la aplicación. Map Search, ¿qué es? La funcionalidad “Map Search” será accesible desde la pestaña “Explorar” de […]

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Google Ads Local: 5 nuevas funcionalidades para los autónomos

Listado de establecimientos en ruta desde Google Maps

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Google My Business: nuevas estadísticas en las reseñas de clientes

El back office de Google My Business se enriquece con nuevos estadísticas, derivados de las expresiones utilizadas en las reseñas de los clientes. ¿Cómo se presentan estos datos?  Lo que ves: una lista de expresiones relacionadas con los puntos fuertes (¿o débiles?) de tu establecimiento a ojos de los internautas que han dejado una reseña. […]

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Google Business Messages ya está disponible desde el ordenador

En 2019, la empresa estadounidense lanzó su nueva funcionalidad: Google Business Messages. Pero desde 2020, para hacer frente a la crisis sanitaria y a las crecientes exigencias de los internautas, Google ha multiplicado las comunicaciones relativas a esta nueva función y ha acelerado su desarrollo. Desde mediados de febrero de 2021, Google ofrece a los […]

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Google My Business permite a las empresas publicar Google Posts por API

Es oficial, las cadenas de establecimientos van a poder crear publicaciones a través de la API de Google. (Actualización del 20 de agosto del 2021 à las 10:41): Desde finales de julio 2021, Google ha cambiado su documentación y anuncia que las cadenas podrán definitivamente publicar Google Posts a través de su API. En el […]

Sigue leyendo
Covid-19 Inicio Tendencias del SEO

Google My Business: ¡nuevas estadísticas próximamente disponibles!

Los usuarios de Google My Business (actualmente, el Perfil de Empresa de Google) podrán próximamente acceder a nuevas estadísticas en su back-office; el reparto de visualizaciones desde móvil vs escritorio. ¿Cómo se presentarán estos datos? Las visualizaciones de tus fichas serán divididas según cuatro fuentes: Google Search – Escritorio Google Search – Móvil Google Maps […]

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

¿Cómo Partoo mejora tu visibilidad online gracias a los atributos Google My Business?

Hace unos años, Google My Business lanzó dos nuevas funciones: atributos y urls adicionales. Los atributos son etiquetas que permiten caracterizar tus puntos de venta. Las direcciones URL adicionales son enlaces que puedes añadir a tu ficha del Perfil de Empresa de Google (anteriormente, Google My Business) para animar a los usuarios a ponerse en […]

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Mensajería o messaging: la función que las tiendas físicas deben conocer

Ahora está claro que para sobrevivir y prosperar, las tiendas físicas deben maximizar su visibilidad online para ser encontradas y elegidas por sus potenciales clientes. Además, las herramientas digitales a disposición de los establecimientos se han mejorado enormemente, especialmente tras el impulso de Google a través de la herramienta Google My Business. Entre las novedades […]

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

WhatsApp añade un carrito de compra para facilitar las compras

WhatsApp ha introducido una nueva funcionalidad de carrito de compras que permite hacer un solo pedido con varios artículos, en un solo mensaje a los establecimientos con este servicio. Éste funciona en conjunto con el servicio de la funcionalidad ya existente de catálogo. Ahora, mientras navegas entre los diferentes productos disponibles, puedes ir añadiendo al […]

Sigue leyendo
Tendencias del SEO

Local Surfaces: cómo destacar Google Shopping gratis en Google My Business

En abril de 2020, Google revolucionó el mundo del e-commerce al anunciar que los productos publicados en los resultados de Google Shopping son gratuitos. Este nuevo enfoque, inicialmente lanzado en los Estados Unidos, se está extendiendo gradualmente por todo el mundo, ¡y más concretamente en España! Este es un cambio significativo para Google Shopping después […]

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Bancos & Seguros: redefine tu experiencia local gracias al digital

Este artículo aborda el SEO local concretamente en el sector de la banca y las aseguradoras, aportando cifras reales extraídas del trabajo de nuestros clientes especializados en este sector como Allianz o Generali por ejemplo. Desde la digitalización a la optimización de tu visibilidad online, te damos algunos consejos y las mejores prácticas para maximizar […]

Sigue leyendo
Bancos & Seguros Por sector Tendencias del SEO

Posts navigation

1 2 3 4
  • Inicio
  • Principios básicos de Google Business Profile
  • Tendencias del SEO
    • Covid-19
  • Por sector
    • Automóvil
    • Bancos & Seguros
    • Distribución Alimentaria
    • Hoteles & Restauración
    • Moda
    • Salud & Belleza
    • Tiendas especializadas
  • Contenidos Premium
    • Casos de clientes
    • Libro Blanco
    • Webinar
    • Barómetro
    • Para ir más lejos
    • Relaciones de prensa

Nuestro proyecto

¿Eres periodista, blogger, socio potencial o simplemente quieres saber más sobre Partoo? ¡estás en el camino correcto! Escríbenos a través de este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible. Para una respuesta aún más rápida, puedes escribirnos directamente a través del chat 🙂

¡Que tengas un buen día!,

El equipo Partoo

Tu información

¿Te gustaría hacerte ver... en Internet?

¡Si deseas saber más acerca de Partoo, hablar con un experto y/o conocer nuestros precios para una empresa con mas de 10 establecimientos: completa el formulario de la parte opuesta y te responderemos en breve!

El equipo Partoo

Tu información

Partoo - WhiteColor

Ático,
Ronda de Sant Pere, 52,
08010 Barcelona, Spain

  • Inicio
  • Productos
  • ¿Qué impacto?
  • Acerca de
  • Conectarse
  • Prueba la solución
  • —
  • Prensa
  • Help Center
  • CGV
  • CGU API
  • Política de cookies
  • —
  • Pedir una cita
  • Aplicar
  • Contactar al soporte cliente
  • Otras solicitudes
  • es
    • fr
    • en
    • it
    • br
    • pt
Síguenos :
Happy at work

© 2022 Partoo. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Conoce más sobre qué cookies estamos utilizando o deshabilitalas settings.

Impulsado por  GDPR Cookie Compliance
Resumen de la política de confidencialidad

Esta web utiliza cookies con el fin de proporcionarte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocer cuando regresas a nuestra web y así ayudar a nuestro equipo a comprender las secciones de la web que te resultan más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Esta opción debe estar activada en todo momento para que podamos guardar tus preferencias en cuanto a la configuración de las cookies.

Si desactivas esta cookie, no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web, deberás activar o desactivar de nuevo las cookies.

Niveles de cookies

Este sitio web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del sitio y las secciones más frecuentadas.

Mantener esta cookie activada nos ayuda a mejorar nuestra página web.

Por favor, ¡activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra Política de Cookies.