Logo-Partoo-2020
  • Productos
    • Presence Management
    • Review Management
    • Review Booster
    • Store Locator
    • Messages
  • Tarifas
  • ¿Qué impacto?
    • Alimentación
    • Seguros
    • Bancos
    • Belleza
    • Tiendas especializadas
  • Acerca de
    • El equipo Partoo
    • Nuestro proyecto
    • Nuestros clientes
    • Nuestro compromiso con el planeta
  • Recursos
    • Blog
    • Libros Blancos
    • Webinars
  • Trabaja con nosotros
  • Conectarse
  • Eres un autónomo
  • Solicita una demo

Crea tu cuenta en un instante

Si tienes más de 10 establecimientos, escríbenos a contacto@localoo.es para aprovechar de nuestros precios decrecientes

Civilité :

Tendencias del SEO

  • Inicio
  • Principios básicos de Google Business Profile
  • Tendencias del SEO
    • Covid-19
  • Por sector
    • Automóvil
    • Bancos & Seguros
    • Distribución Alimentaria
    • Hoteles & Restauración
    • Moda
    • Salud & Belleza
    • Tiendas especializadas
  • Contenidos Premium
    • Casos de clientes
    • Libro Blanco
    • Webinar
    • Barómetro
    • Para ir más lejos
    • Relaciones de prensa

Google Maps: ya están aquí sus nuevas funcionalidades

Hemos puesto al día este artículo el 27/01/2023, ya que algunas de las funcionalidades locales anunciadas por Google en cuanto a Search On están finalmente disponibles. Live View, por ejemplo, permite a los usuarios realizar sus búsquedas en realidad aumentada. Podrán utilizar su cámara para encontrar establecimientos locales cerca. Por el momento, la novedad está […]

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Store Locator: definición y guía para elegir un buen proveedor

Hemos puesto al día este artículo el 27/01/2023 añadiendo una parte dedicada al análisis de «Locator Plus», el Store Locator gratuito de Google. ¿Qué es un Store Locator? ¿Por qué mejoraría nuestro posicionamiento local? Hoy en día muchas empresas lo utilizan para mejorar su estrategia web-to-store. Definición, utilidad, ventajas, consejos para elegir un proveedor… aquí […]

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Estadísticas de Google Business Profile: todo lo que ha cambiado

A finales de diciembre, Google anunció un cambio en la API que afecta directamente al seguimiento de las estadísticas de las fichas de establecimiento. Esta noticia no ha dejado indiferente a las empresas, pero, ¡que no cunda el pánico! Estos cambios (efectivos a partir del 20 de febrero de 2023) pueden ser una gran oportunidad: […]

Sigue leyendo
Inicio Principios básicos de Google My Business Tendencias del SEO

¿Aparece el Local Pack menos que antes en los resultados de búsquedas?

¿Está el Local Pack de Google en un mal momento? Es asombroso pero, al parecer, cada vez aparece menos en los resultados de búsqueda. En todo caso, eso es lo que den a entender Barry Schwartz de Search Engine Roundtable y muchos expertos en SEO local en las redes sociales. Para respaldarse se basan en […]

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Google Business Profile: ¿qué impacto tiene el uso de palabras clave en el nombre de la ficha en su posicionamiento?

Las reglas de Google en materia de posicionamiento local resultan misteriosas en ocasiones. Ciudad, categoría, servicios… ¿Cuáles son las palabras clave que van a conseguir que una empresa se diferencie de sus competidores? Y ¿cuáles son aquellas que, por el contrario, van a afectar a su visibilidad en línea? Desde la gran actualización «Vicinity» del […]

Sigue leyendo
Inicio Principios básicos de Google My Business Tendencias del SEO

¿Hacia un cambio en la visualización de las fichas del Local Pack?

Recientemente, hemos observado un cambio en la forma en la que las fichas del Local Pack se muestran en el ordenador. Las fichas Google Business Profile ya no están posicionadas de la misma forma… y esto podría tener un impacto innegable en Google Maps. Te explicamos por qué: ⚠️ Por el momento, esta nueva visualización […]

Sigue leyendo
Inicio Principios básicos de Google My Business Tendencias del SEO

¿Influye el contenido de las reseñas de los clientes en el SEO local?

La agencia Sterling Sky está constantemente probando y conjeturando criterios de SEO local. Tras el supuesto impacto del número de reseñas en la clasificación, ahora aborda el contenido de las reseñas de los clientes. ¿Influye en el posicionamiento en el Local Pack? ¿Debería importarte esto para tu negocio? ¿Qué conclusiones deberías sacar para tu SEO […]

Sigue leyendo
Inicio Principios básicos de Google My Business Tendencias del SEO

¿Los Mensajes ocuparán el lugar de las Preguntas y Respuestas en Google Business Profile?

¿La sección “Preguntas y Respuestas” (Q&A) va a desaparecer de las fichas de Google? Esto es, en todo caso, lo que nos da a pensar el sutil cambio de diseño de la parte dedicada a las preguntas de los clientes. Todavía nada es oficial… pero el icono que Google utiliza para los Google Business Messages, […]

Sigue leyendo
Inicio Principios básicos de Google My Business Tendencias del SEO

¿Cuántas reseñas hacen falta para mejorar tu SEO local?

Un estudio empírico llevado a cabo por Sterling Sky sugiere que obtener 10 reseñas de clientes impactaría positivamente en el posicionamiento local en Google, Maps y el Local Pack. Pero ¿conseguir ventaja tiene el mismo impacto? Y ¿cuáles son las conclusiones que sacamos para mejorar el SEO local? ¿Las reseñas son un impacto positivo en […]

Sigue leyendo
Inicio Principios básicos de Google My Business Tendencias del SEO

Review Gating : qué es y por qué hay que evitarlo

La autenticidad de las reseñas de los clientes es algo clave, sin ella, los comentarios dejados por los usuarios en Google pierden todo el valor. Es por esta razón que Google lucha contra el extendido «Review Gating» o el arte de disuadir o filtrar las reseñas negativas. El sistema de Google está basado en la […]

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Locator Plus: nuestra opinión sobre el Store Locator de Google

Google ofrece una solución gratuita de localización de establecimientos llamada «Locator Plus». ¿Cuál es la idea? Que algunas empresas integren en su sitio web un mapa para facilitar la localización de los puntos de venta. La intención es loable, pero enseguida resulta evidente que Locator Plus presenta ciertas limitaciones. Aquí las detallamos y damos nuestra […]

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Google Business Profile: ¿por qué hacer un seguimiento de las búsquedas por palabras clave?

La manera de seguir los resultados de tus fichas Google Business Profile está cambiando. Vamos a ver ahora por qué es una gran oportunidad. ¿Qué es lo que va a cambiar? Las estadísticas ya no se hacen igual: Google ya no distingue entre diferentes tipos de búsqueda (indirectas, directas o de marca), y pronto dejará […]

Sigue leyendo
Inicio Principios básicos de Google My Business Tendencias del SEO

Navegación de entradas

1 2 3 4 5 6 7
  • Inicio
  • Principios básicos de Google Business Profile
  • Tendencias del SEO
    • Covid-19
  • Por sector
    • Automóvil
    • Bancos & Seguros
    • Distribución Alimentaria
    • Hoteles & Restauración
    • Moda
    • Salud & Belleza
    • Tiendas especializadas
  • Contenidos Premium
    • Casos de clientes
    • Libro Blanco
    • Webinar
    • Barómetro
    • Para ir más lejos
    • Relaciones de prensa

Nuestro proyecto

¿Eres periodista, blogger, socio potencial o simplemente quieres saber más sobre Partoo? ¡estás en el camino correcto! Escríbenos a través de este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible. Para una respuesta aún más rápida, puedes escribirnos directamente a través del chat 🙂

¡Que tengas un buen día!,

El equipo Partoo

Tu información

Gracias por tu mensaje, lo hemos recibido correctamente.

Te contactaremos lo antes posible.

El equipo Partoo.

¿Te gustaría hacerte ver... en Internet?

¡Si deseas saber más acerca de Partoo, hablar con un experto y/o conocer nuestros precios para una empresa con mas de 10 establecimientos: completa el formulario de la parte opuesta y te responderemos en breve!

El equipo Partoo

Tu información

Partoo - WhiteColor

Networkia Business Center,
Rambla de Catalunya, 33
08007 Barcelona, Spain

  • Inicio
  • Productos
  • ¿Qué impacto?
  • Acerca de
  • Conectarse
  • Prueba la solución
  • —
  • Prensa
  • Help Center
  • CGV
  • CGU API
  • Política de cookies
  • Suscribirse
  • —
  • Pedir una cita
  • Aplicar
  • Contactar al soporte cliente
  • Otras solicitudes
  • es
    • fr
    • en
    • it
    • br
    • pt
    • de
Síguenos :
Happy at work

© 2022 Partoo. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Conoce más sobre qué cookies estamos utilizando o deshabilitalas settings.

Impulsado por  GDPR Cookie Compliance
Resumen de la política de confidencialidad

Esta web utiliza cookies con el fin de proporcionarte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocer cuando regresas a nuestra web y así ayudar a nuestro equipo a comprender las secciones de la web que te resultan más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Esta opción debe estar activada en todo momento para que podamos guardar tus preferencias en cuanto a la configuración de las cookies.

Si desactivas esta cookie, no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web, deberás activar o desactivar de nuevo las cookies.

Niveles de cookies

Este sitio web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del sitio y las secciones más frecuentadas.

Mantener esta cookie activada nos ayuda a mejorar nuestra página web.

Por favor, ¡activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra Política de Cookies.