Logo-Partoo-2020
  • Productos
    • Presence Management
    • Review Management
    • Review Booster
    • Store Locator
    • Messages
  • Tarifas
  • ¿Qué impacto?
    • Alimentación
    • Seguros
    • Bancos
    • Belleza
    • Tiendas especializadas
  • Acerca de
    • El equipo Partoo
    • Nuestro proyecto
    • Nuestros clientes
  • Recursos
    • Blog
    • Libros Blancos
    • Webinars
  • Trabaja con nosotros
  • Conectarse
  • Eres un autónomo
  • Solicita una demo

Crea tu cuenta en un instante

Si tienes más de 10 establecimientos, escríbenos a contacto@localoo.es para aprovechar de nuestros precios decrecientes

Civilité :

Tendencias del SEO

  • Inicio
  • Principios básicos de Google Business Profile
  • Tendencias del SEO
    • Covid-19
  • Por sector
    • Automóvil
    • Bancos & Seguros
    • Distribución Alimentaria
    • Hoteles & Restauración
    • Moda
    • Salud & Belleza
    • Tiendas especializadas
  • Contenidos Premium
    • Casos de clientes
    • Libro Blanco
    • Webinar
    • Barómetro
    • Para ir más lejos
    • Relaciones de prensa

Bancos & Seguros: redefine tu experiencia local gracias al digital

Este artículo aborda el SEO local concretamente en el sector de la banca y las aseguradoras, aportando cifras reales extraídas del trabajo de nuestros clientes especializados en este sector como Allianz o Generali por ejemplo. Desde la digitalización a la optimización de tu visibilidad online, te damos algunos consejos y las mejores prácticas para maximizar […]

Sigue leyendo
Bancos & Seguros Por sector Tendencias del SEO

Google extiende su funcionalidad “Tráfico en tiempo real” a más establecimientos

Google acaba de extender una funcionalidad extremadamente útil en el contexto de la crisis sanitaria: el tráfico de un lugar en tiempo real. Esta información que ya aparecía desde 2016 en numerosos establecimientos, se ha extendido a supermercados, farmacias, lugares públicos, etc.  Por el momento, estos datos se muestran únicamente cuando una persona busca específicamente […]

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Todo sobre los Local Services Ads de Google

Desde 2017, Google ha implementado en Estados Unidos y Canadá un nuevo tipo de anuncios locales para las empresas de servicios. Por el momento, sólo se encuentra disponible en estos dos países con un futuro prometedor, estos Local Service Ads (LSA) podrían permitirte promocionar tu empresa en Google, y ganar más clientes. 1)¿Qué son los […]

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Google Maps añade la funcionalidad «Destacados» a la Carta

Cuando buscas un nuevo restaurante, Google Maps te indica cómo llegar y te enseña sus fotos, reseñas y notas. Pero cuando miras la carta, seguramente te preguntes «¿qué es lo más rico en este restaurante?». Ahora Google Maps te permite descubrir los platos más populares del establecimiento gracias a su nueva funcionalidad «Destacados».

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

¿Cuál es el impacto actual del comercio conversacional en los puntos de venta físicos?

Otro término de la jerga del sector del retail: multicanal, omnicanal, customer centric, comercio unificado, comercio conversacional… Todos estos tecnicismos parecen jerga de enterados, palabras vacías que solo sirven para parecer experto en temas complejos. Sin embargo, si observamos la realidad del mundo del retail, la manera en la que se concibe la relación con el cliente y con sus datos, estas nociones que en principio pueden parecer vagas, toman un sentido operacional.

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

¿Por qué apostar por un proyecto digital de posicionamiento local?

El comportamiento de compra evoluciona rápidamente y las empresas deben adoptar nuevas estrategias digitales para adaptarse. Por ello, el número de proyectos aumenta de manera exponencial: renovación del sitio web, creación de un localizador de tiendas, implantación de una estrategia de posicionamiento local o de posicionamiento web de pago

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Cómo el contenido duplicado puede mejorar el tráfico web-to-store

Todos los retailers se hacen preguntas sobre el concepto de «contenido duplicado», que sigue teniendo connotaciones muy negativas para la gran mayoría de expertos en SEO. Sin embargo, tras conversar con varios especialistas, incluido Google, nuestra conclusión es firme: repetir la misma información en varias plataformas puede tener un efecto positivo en tu posicionamiento local […]

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

5 plataformas de difusión en tu estrategia digital

Cuando hablamos de SEO local, lo primero que se nos viene a la cabeza es Google My Business, ¿no? La optimización de las fichas de establecimientos, la indicación de horarios y atributos, la nota media de las reseñas, el posicionamiento en los resultados de búsqueda, … .

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Los nuevos atributos para facilitar las búsquedas online

Google muestra nuevos atributos como “Citas Previas” o “Presupuestos Online” en las fichas de los establecimientos con los que mejorar la búsqueda online.

Desde que medio planeta se confinara dentro de sus casas debido a la pandemia del Covid-19, Google ha estado de forma constante que esta al dia y sabe desarrollar soluciones para, en este caso, los establecimientos que se muestran en sus fichas. El primero de todos, sería el nuevo atributo de Click&Collect para facilitar la recogida de compras en tienda.

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Google My Business: su cambio hacia la búsqueda visual

Desde hace unos días, hemos visto cómo el Local Pack ha sufrido un cambio dentro de las búsquedas Google, hasta crear una versión mucho más visual que la actual. Pero, ¿de dónde viene todos estos cambios hacia algo más visual?

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Google Shopping y Google My Business: ¿un acercamiento?

2 Anuncios de cambio de juego de Google Tras la crisis sanitaria vinculada al brote de Covid-19, las búsquedas en Google que incluyen las palabras “recogida” y “en stock” han aumentado en más del 70% en los últimos meses. Después de lanzar muchas características como nuevos atributos en Google My Business, Google anunció recientemente un […]

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Informe Moz 2020: State of Local SEO

Moz acaba de publicar su “Moz’s 2020 Report: State of Local SEO”, un informe de 56 páginas en el que explica detalladamente factores del SEO local, estrategias y tendencias en este área.
Aquí hemos recogido los 4 puntos más importantes y que creemos, pueden ser más interesantes.

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Posts navigation

1 2 3 4
  • Inicio
  • Principios básicos de Google Business Profile
  • Tendencias del SEO
    • Covid-19
  • Por sector
    • Automóvil
    • Bancos & Seguros
    • Distribución Alimentaria
    • Hoteles & Restauración
    • Moda
    • Salud & Belleza
    • Tiendas especializadas
  • Contenidos Premium
    • Casos de clientes
    • Libro Blanco
    • Webinar
    • Barómetro
    • Para ir más lejos
    • Relaciones de prensa

Nuestro proyecto

¿Eres periodista, blogger, socio potencial o simplemente quieres saber más sobre Partoo? ¡estás en el camino correcto! Escríbenos a través de este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible. Para una respuesta aún más rápida, puedes escribirnos directamente a través del chat 🙂

¡Que tengas un buen día!,

El equipo Partoo

Tu información

Gracias por tu mensaje, lo hemos recibido correctamente.

Te contactaremos lo antes posible.

El equipo Partoo.

¿Te gustaría hacerte ver... en Internet?

¡Si deseas saber más acerca de Partoo, hablar con un experto y/o conocer nuestros precios para una empresa con mas de 10 establecimientos: completa el formulario de la parte opuesta y te responderemos en breve!

El equipo Partoo

Tu información

Partoo - WhiteColor

Networkia Business Center,
Rambla de Catalunya, 33
08007 Barcelona, Spain

  • Inicio
  • Productos
  • ¿Qué impacto?
  • Acerca de
  • Conectarse
  • Prueba la solución
  • —
  • Prensa
  • Help Center
  • CGV
  • CGU API
  • Política de cookies
  • Suscribirse
  • —
  • Pedir una cita
  • Aplicar
  • Contactar al soporte cliente
  • Otras solicitudes
  • es
    • fr
    • en
    • it
    • br
    • pt
Síguenos :
Happy at work

© 2022 Partoo. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Conoce más sobre qué cookies estamos utilizando o deshabilitalas settings.

Impulsado por  GDPR Cookie Compliance
Resumen de la política de confidencialidad

Esta web utiliza cookies con el fin de proporcionarte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocer cuando regresas a nuestra web y así ayudar a nuestro equipo a comprender las secciones de la web que te resultan más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Esta opción debe estar activada en todo momento para que podamos guardar tus preferencias en cuanto a la configuración de las cookies.

Si desactivas esta cookie, no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web, deberás activar o desactivar de nuevo las cookies.

Niveles de cookies

Este sitio web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del sitio y las secciones más frecuentadas.

Mantener esta cookie activada nos ayuda a mejorar nuestra página web.

Por favor, ¡activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra Política de Cookies.