Logo-Partoo-2020
  • Productos
    • Presence Management
    • Review Management
    • Review Booster
    • Store Locator
    • Messages
  • Tarifas
  • ¿Qué impacto?
    • Alimentación
    • Seguros
    • Bancos
    • Belleza
    • Tiendas especializadas
  • Acerca de
    • El equipo Partoo
    • Nuestro proyecto
    • Nuestros clientes
  • Recursos
    • Blog
    • Libros Blancos
    • Webinars
  • Trabaja con nosotros
  • Conectarse
  • Eres un autónomo
  • Solicita una demo

Crea tu cuenta en un instante

Si tienes más de 10 establecimientos, escríbenos a contacto@localoo.es para aprovechar de nuestros precios decrecientes

Civilité :

Tendencias del SEO

  • Inicio
  • Principios básicos de Google Business Profile
  • Tendencias del SEO
    • Covid-19
  • Por sector
    • Automóvil
    • Bancos & Seguros
    • Distribución Alimentaria
    • Hoteles & Restauración
    • Moda
    • Salud & Belleza
    • Tiendas especializadas
  • Contenidos Premium
    • Casos de clientes
    • Libro Blanco
    • Webinar
    • Barómetro
    • Para ir más lejos
    • Relaciones de prensa

Google Shopping y Google My Business: ¿un acercamiento?

2 Anuncios de cambio de juego de Google Tras la crisis sanitaria vinculada al brote de Covid-19, las búsquedas en Google que incluyen las palabras “recogida” y “en stock” han aumentado en más del 70% en los últimos meses. Después de lanzar muchas características como nuevos atributos en Google My Business, Google anunció recientemente un […]

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Informe Moz 2020: State of Local SEO

Moz acaba de publicar su “Moz’s 2020 Report: State of Local SEO”, un informe de 56 páginas en el que explica detalladamente factores del SEO local, estrategias y tendencias en este área.
Aquí hemos recogido los 4 puntos más importantes y que creemos, pueden ser más interesantes.

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Facebook lanza una nueva función en Messenger para empresas

Hace unos días, Facebook anunciaba el lanzamiento de su nueva función para gestionar los mensajes recibidos en Facebook Messenger para empresas con presencia en dicha red social. La idea es facilitar la comunicación entre el servicio cliente de las empresas y el usuario en la red.

Sigue leyendo
Contenidos Premium Tendencias del SEO

Google My Business ahora muestra establecimientos accesibles en silla de ruedas

Desde hace varios años, Google permite a los establecimientos indicar si son accesibles en silla de ruedas, pero dicha información no aparecía en las fichas. Con la funcionalidad “Lugares accesibles”, Google dará mayor visibilidad a este tipo de establecimientos.

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

¿Por qué hay nuevos atributos en Google My Business?

Debido a la situación actual con la pandemia de COVID-19, muchas empresas tuvieron que cerrar sus establecimientos. Sin embargo, ¡no siempre es necesario cerrar todo el negocio! De hecho, algunos restaurantes o tiendas han comenzado a implementar estos nuevos atributos Google o servicios como “Enviar”, “Click & collect”, “Llevar a domicilio” o, incluso lo que […]

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Google My Business: ¡añade horarios secundarios a tus fichas!

Google ha comunicado a un grupo muy concreto de partners la puesta a disposición de esta funcionalidad de horarios secundarios a partir del 18 de mayo.

Sigue leyendo
Covid-19 Inicio Tendencias del SEO

4 etapas para reactivar tu actividad en Google My Business a partir del 11 de mayo

El 28 abril del 2020, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciaba la reapertura de los comercios, en diferentes fases de la desescalada, a partir del 4 de mayo en algunas comunidades autónomas, y a partir del 11 de mayo para el resto de España. Lógicamente, esta reapertura requiere una preparación logística, ya que las tiendas deberán cumplir con normas estrictas (distancias de seguridad, presencia limitada y control de flujo), pero también una preparación digital. Para ayudarte en estos procesos, hemos agrupado nuestros consejos en 4 pasos para reactivar tu actividad en Google My Business.

Sigue leyendo
Covid-19 Inicio Tendencias del SEO

Click & Collect: cómo añadir en 3 pasos este atributo en tus fichas Google

Elimina las palabras “Cerrado temporalmente”
Lo primero que hay que hacer es NO utilizar la función “Cerrado temporalmente”. De hecho, esta función fue desarrollada por Google My Business, ¡para permitir que los establecimientos sin actividad (sin entrega, sin contacto telefónico y sin “click&collect”) indiquen rápidamente que están cerrados!

Sigue leyendo
Tendencias del SEO

La nueva funcionalidad de Google My Business para el Click&Collect en tienda

nuevos-atributos-para-retailers-en-google-my-business-recogida-entrega-en-tienda

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

¿Cómo Google My Business ha cambiado la manera de leer páginas web?

Para optimizar tu estrategia digital, ¿qué mejor manera de empezar que viendo cómo Google ha cambiado el modo de leer páginas web?  Según estudios recientes realizados por Nielsen sobre el seguimiento de la vista de los usuarios de Internet, los comportamientos de búsqueda de información son similares de un individuo a otro. Hoy en día, […]

Sigue leyendo
Tendencias del SEO

¿Las reseñas Google dejadas durante la crisis serán publicadas?

Como se mencionó en uno de nuestros artículos anteriores, algunas funciones de Google My Business ha sido pausadas. Este es el caso, en particular, de las reseñas publicadas en las fichas, que ya no aparecen desde el comienzo de la epidemia. Por ejemplo, las últimas reseñas que identificamos en Google fueron publicadas el viernes 20 de marzo de 2020.
Muchos de nuestros clientes se han puesto en contacto con nosotros para preguntar si las reseñas dejadas durante la crisis serán publicadas posteriormente.

Sigue leyendo
Covid-19 Tendencias del SEO

¿Cómo funciona la etiqueta “Cerrado Temporalmente” de Google My Business?

1.¿Qué es la función “Cerrado temporalmente”?
Google ha lanzado recientemente la función “Cerrado temporalmente”, que apareció por primera vez de manera automática para aquellos lugares que se supone están cerrados durante este tiempo de cuarentena y que, desde hace muy poco, está disponible en el back office de Google My Business.

Sigue leyendo
Covid-19 Inicio Tendencias del SEO

Posts navigation

1 2 3 4 5
  • Inicio
  • Principios básicos de Google Business Profile
  • Tendencias del SEO
    • Covid-19
  • Por sector
    • Automóvil
    • Bancos & Seguros
    • Distribución Alimentaria
    • Hoteles & Restauración
    • Moda
    • Salud & Belleza
    • Tiendas especializadas
  • Contenidos Premium
    • Casos de clientes
    • Libro Blanco
    • Webinar
    • Barómetro
    • Para ir más lejos
    • Relaciones de prensa

Nuestro proyecto

¿Eres periodista, blogger, socio potencial o simplemente quieres saber más sobre Partoo? ¡estás en el camino correcto! Escríbenos a través de este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible. Para una respuesta aún más rápida, puedes escribirnos directamente a través del chat 🙂

¡Que tengas un buen día!,

El equipo Partoo

Tu información

Gracias por tu mensaje, lo hemos recibido correctamente.

Te contactaremos lo antes posible.

El equipo Partoo.

¿Te gustaría hacerte ver... en Internet?

¡Si deseas saber más acerca de Partoo, hablar con un experto y/o conocer nuestros precios para una empresa con mas de 10 establecimientos: completa el formulario de la parte opuesta y te responderemos en breve!

El equipo Partoo

Tu información

Partoo - WhiteColor

Networkia Business Center,
Rambla de Catalunya, 33
08007 Barcelona, Spain

  • Inicio
  • Productos
  • ¿Qué impacto?
  • Acerca de
  • Conectarse
  • Prueba la solución
  • —
  • Prensa
  • Help Center
  • CGV
  • CGU API
  • Política de cookies
  • Suscribirse
  • —
  • Pedir una cita
  • Aplicar
  • Contactar al soporte cliente
  • Otras solicitudes
  • es
    • fr
    • en
    • it
    • br
    • pt
Síguenos :
Happy at work

© 2022 Partoo. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Conoce más sobre qué cookies estamos utilizando o deshabilitalas settings.

Impulsado por  GDPR Cookie Compliance
Resumen de la política de confidencialidad

Esta web utiliza cookies con el fin de proporcionarte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocer cuando regresas a nuestra web y así ayudar a nuestro equipo a comprender las secciones de la web que te resultan más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Esta opción debe estar activada en todo momento para que podamos guardar tus preferencias en cuanto a la configuración de las cookies.

Si desactivas esta cookie, no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web, deberás activar o desactivar de nuevo las cookies.

Niveles de cookies

Este sitio web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del sitio y las secciones más frecuentadas.

Mantener esta cookie activada nos ayuda a mejorar nuestra página web.

Por favor, ¡activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra Política de Cookies.