Logo-Partoo-2020
  • Productos
    • Presence Management
    • Review Management
    • Review Booster
    • Store Locator
    • Messages
  • Tarifas
  • ¿Qué impacto?
    • Alimentación
    • Seguros
    • Bancos
    • Belleza
    • Tiendas especializadas
  • Acerca de
    • El equipo Partoo
    • Nuestro proyecto
    • Nuestros clientes
  • Recursos
    • Blog
    • Libros Blancos
    • Webinars
  • Trabaja con nosotros
  • Conectarse
  • Eres un autónomo
  • Solicita una demo

Crea tu cuenta en un instante

Si tienes más de 10 establecimientos, escríbenos a contacto@localoo.es para aprovechar de nuestros precios decrecientes

Civilité :

Tendencias del SEO

  • Inicio
  • Principios básicos de Google Business Profile
  • Tendencias del SEO
    • Covid-19
  • Por sector
    • Automóvil
    • Bancos & Seguros
    • Distribución Alimentaria
    • Hoteles & Restauración
    • Moda
    • Salud & Belleza
    • Tiendas especializadas
  • Contenidos Premium
    • Casos de clientes
    • Libro Blanco
    • Webinar
    • Barómetro
    • Para ir más lejos
    • Relaciones de prensa

¿Qué limitaciones aparecen en Google My Business debido al Covid?

Como muchos de vosotros habréis notado, actualmente existen algunas restricciones en Google My Business debido al Covid: modificaciones bloqueadas, reclamos imposible, publicación de reseñas deshabilitada, cierres temporales automáticos …

Sigue leyendo
Covid-19 Inicio Tendencias del SEO

5 métodos para cerrar establecimientos en Google durante el Covid

En este período de posibles confinamientos perimetrales o generales, es esencial conocer la mejor manera de modificar excepcionalmente los horarios de tus establecimientos desde Google o cerrar debido a la Covid.

Sigue leyendo
Covid-19 Inicio Tendencias del SEO

¿Cómo imaginas las tiendas del futuro?

Aunque el e-commerce haya invadido nuestra sociedad de consumo hace ya una quincena de años, las tiendas físicas siguen siendo igual de importantes para los comerciantes independientes. Efectivamente, hoy el 80% de los españoles que consumen en la web la utilizan para buscar y comprar productos antes de pagar por ellos en las tiendas físicas, lo que ayudará a definir las tiendas del futuro, y cómo éstas se dispondrán para los consumidores.

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Reputación online: ¿cómo reencaminar a los establecimientos?

Descuidados, olvidados. Numerosas marcas no se toman el tiempo de responder a las reseñas de sus clientes. Un error tan común y, sin embargo, muy devastador.

La reputación online, no obstante, jamás ha sido tan importante: el 91% de los usuarios digitales consultan las reseñas de Google o Facebook antes de ir o no a los establecimientos.

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

¿Cómo mejorar tu SEO con Google My Business?

Asegurar la visibilidad de tus establecimientos en Google es una de tus prioridades. Por eso, hemos hecho para ti esta guía práctica ilustrada para optimizar y mejorar el SEO de tus fichas Google My Business.

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Productos, menús, servicios: cómo utilizar estas funciones Google

Desde hace algunos meses, Google ha ido destacando cada vez más sus nuevas funciones que permiten a los consumidores conocer lo que está disponible en el punto de venta. Si las funcionalidades “Menú” y “Servicios” existen desde hace poco en España (visibles sólo desde el móvil), la funcionalidad “Productos” en beta apareció al final de mayo 2019 en Francia en algunos puntos de venta! Es la ocasión perfecta para volver a hablar sobre toda la infinidad de posibilidades cuando hablamos de posicionamiento web (¡y también los límites de estas funcionalidades!).

Sigue leyendo
Tendencias del SEO

¿Qué ROI esperar de un proyecto web-to-store en Google My Business?

¿Deseas mejorar tu conversión web-to-store pero no tienes los recursos en interno? Para ello, conoce todos los KPIs a seguir para convencer a tu dirección de priorizar en este proyecto y desbloquear parte del presupuesto. Después de haber expuesto las cuestiones del posicionamiento web, has entendido la importancia de referenciar tus puntos de venta sobre […]

Sigue leyendo
Tendencias del SEO

¿Cómo desarrollar un proyecto web-to-store con Google My Business?

¿Buscas atraer más tráfico a tus puntos de venta pero no sabes por dónde empezar? Veamos todo esto con detalle.
Es cierto que existe una multitud de acciones marketing para atraer a los consumidores a tu tienda. De hecho, el 88% de los usuarios que han hecho una búsqueda local, han visitado realmente los puntos de venta a menos de 8km de su casa, por lo que el reto de ser visible en el momento adecuado está verdaderamente presente. Así que, sin más preámbulos, empecemos con un repaso sobre tu situación digital.

Sigue leyendo
Tendencias del SEO

¿Por qué se debe crear páginas en Ubicaciones de Facebook?

Una gran mayoría de las empresas ya poseen una página en Facebook que presenta sus actividades, sus productos, sus valores, y en la cual reúnen el total de sus likes y reseñas.

A medida que se cuenta con varios establecimientos físicos, aparece la cuestión de crear Ubicaciones para cada uno de los establecimientos o de mantener una sola y única página para presentar la marca. Efectivamente, ¿cuál es el punto en dividir la notoriedad y el peso de la página nacional al crear muchas páginas de ubicación, que disuelven la base de “fans”? Estas son algunas respuestas:

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Google My Business: ¿amenaza u oportunidad para los sistemas de reserva online?

Luego de su lanzamiento inicial en los Estados Unidos en octubre de 2017, Google presenta en España su servicio “Reservar con Google”.

Varios sectores se han visto afectados con esta nueva funcionalidad: los hoteleros, los gastronómicos y los institutos de belleza/peluquería en España, pero también los cursos de idiomas, los servicios de cuidado de niños y los pabellones deportivos, que ya se pueden reservar de esta forma en los Estados Unidos. Muchos dudan si esta nueva funcionalidad podría suponer una amenaza o una oportunidad para los sistemas de reserva online.

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Los desafíos del posicionamiento por voz para los establecimientos

De aquí al 2020, el 50% de las búsquedas se realizarán por voz, según la empresa Comscore. Por lo tanto, no hay tiempo que perder. Pero, ¿cómo reformular tu SEO para asegurarte de que tus establecimientos tengan un posicionamiento en los resultados de una búsqueda por voz?

Sigue leyendo
Inicio Tendencias del SEO

Posts navigation

1 2 3 4
  • Inicio
  • Principios básicos de Google Business Profile
  • Tendencias del SEO
    • Covid-19
  • Por sector
    • Automóvil
    • Bancos & Seguros
    • Distribución Alimentaria
    • Hoteles & Restauración
    • Moda
    • Salud & Belleza
    • Tiendas especializadas
  • Contenidos Premium
    • Casos de clientes
    • Libro Blanco
    • Webinar
    • Barómetro
    • Para ir más lejos
    • Relaciones de prensa

Nuestro proyecto

¿Eres periodista, blogger, socio potencial o simplemente quieres saber más sobre Partoo? ¡estás en el camino correcto! Escríbenos a través de este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible. Para una respuesta aún más rápida, puedes escribirnos directamente a través del chat 🙂

¡Que tengas un buen día!,

El equipo Partoo

Tu información

Gracias por tu mensaje, lo hemos recibido correctamente.

Te contactaremos lo antes posible.

El equipo Partoo.

¿Te gustaría hacerte ver... en Internet?

¡Si deseas saber más acerca de Partoo, hablar con un experto y/o conocer nuestros precios para una empresa con mas de 10 establecimientos: completa el formulario de la parte opuesta y te responderemos en breve!

El equipo Partoo

Tu información

Partoo - WhiteColor

Networkia Business Center,
Rambla de Catalunya, 33
08007 Barcelona, Spain

  • Inicio
  • Productos
  • ¿Qué impacto?
  • Acerca de
  • Conectarse
  • Prueba la solución
  • —
  • Prensa
  • Help Center
  • CGV
  • CGU API
  • Política de cookies
  • Suscribirse
  • —
  • Pedir una cita
  • Aplicar
  • Contactar al soporte cliente
  • Otras solicitudes
  • es
    • fr
    • en
    • it
    • br
    • pt
Síguenos :
Happy at work

© 2022 Partoo. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Conoce más sobre qué cookies estamos utilizando o deshabilitalas settings.

Impulsado por  GDPR Cookie Compliance
Resumen de la política de confidencialidad

Esta web utiliza cookies con el fin de proporcionarte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocer cuando regresas a nuestra web y así ayudar a nuestro equipo a comprender las secciones de la web que te resultan más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Esta opción debe estar activada en todo momento para que podamos guardar tus preferencias en cuanto a la configuración de las cookies.

Si desactivas esta cookie, no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web, deberás activar o desactivar de nuevo las cookies.

Niveles de cookies

Este sitio web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del sitio y las secciones más frecuentadas.

Mantener esta cookie activada nos ayuda a mejorar nuestra página web.

Por favor, ¡activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra Política de Cookies.