5/5
13

Grupo Villaitodo

Empresa constructora establecida en Tarragona y que abarca una gran variedad de servicios. Tanto reformas integrales, construcción de viviendas, de piscinas, como estructuras de hormigón, entre otros. Siempre manteniendo sus principales valores: la calidad, funcionalidad y la eficiencia.
Cifras clave
Valoración media en Google
5/5
Reseñas en Google
13
Creación de la empresa
1997
Trabajadores
80-100
Confí­a en Partoo desde
2022

Grupo Villaitodo es uno de los clientes que decidió confiar en Partoo como solución para hacer crecer la visibilidad de su negocio en Internet. A continuación, Iván, fundador de la empresa, nos cuenta su experiencia.

Antes de Partoo…

Ya teníamos un perfil de Google My Business, aunque no le dábamos tanta importancia. Teníamos una agencia de Madrid que se encargaba de la gestión de nuestra página web, del perfil de Google My Business y de realizar campañas de publicidad en Google Ads para nuestra empresa.

Aunque sé mucho de obras, no soy un profesional en redes sociales o Google AdWords. Prefiero contratar a una empresa y que me lo gestionen. Así que cuando el equipo de Partoo me contactó, me pareció interesante, en especial porque no tengo bastante tiempo para el tema de redes sociales, Google maps, etc.

Desde que elegí Partoo…

Me di cuenta de que me había estado gastando muchísimo dinero en campañas tontamente. Cuando contraté a Partoo me di de baja en Google Ads y ahora me llama incluso más gente que antes para un montón de proyectos de casas y chalets.

Utilizo la plataforma de Partoo una vez por semana aproximadamente, la verdad es que me interesa mucho estar el primero en los resultados de búsqueda. Por lo que voy subiendo alguna foto, publico posts y también envío por WhatsApp el link que Partoo me facilitó para que los clientes me dejen reseñas.

Para mí, los beneficios de Partoo son…

Al final, las ventajas que yo tengo en cuenta son los resultados. Siempre trabajo en función de los resultados, es decir, que la gente me llame, que vea mi negocio, que cuando busquen “reforma integral” salga Grupo Villaitodo. Y, en los meses que llevo con Partoo he tenido buenos resultados.

También como herramienta, es fácil de utilizar, de ir subiendo fotos y hacer publicaciones. 

Es una plataforma que funciona, y al final, si funciona y da buenos resultados, efectivamente la recomendaría a otras empresas. Como ya he dicho, yo siempre me muevo mucho por resultados y Partoo es una solución que me está funcionando.

¿Tienes un caso de éxito con Partoo que quieres compartir?

¡Tú también puedes confiar en nosotros hacer crecer tu negocio en Internet!

Quiero que me contacten