5/5
13

Pasapalo Marketing

Es una agencia de marketing online, establecida en Barcelona, que ofrece servicios a toda España. Dentro de sus prestaciones se encuentran el diseño y desarrollo de páginas web, tiendas online, gestión de redes sociales, email marketing, branding, diseño gráfico, además del vídeo marketing, entre otros. A través de esta amplia variedad de servicios, buscan ser el aliado de marketing y publicidad online que cualquier empresa puede necesitar.
Cifras clave
Valoración media en Google
5/5
Reseñas en Google
13
Creación de la empresa
2019
Trabajadores
2
Confí­a en Partoo desde
2022

Pasapalo Marketing es otro de nuestros clientes que decidió tomar la iniciativa y confiar en Partoo para hacerse inevitable en Internet. A continuación, María Gabriela, experta en marketing y una de las fundadoras, nos cuenta su experiencia.

Antes de Partoo…

Gestionábamos de manera directa nuestra ficha de Google My Business. Aunque, a veces por temas de tiempo, era difícil estar presente en nuestra propia plataforma, ya que pasamos mucho tiempo trabajando en las redes de otros. Pero, sabíamos que tratar de posicionarnos a nivel de Google My Business también nos ayudaba con el posicionamiento web.

En especial, la plataforma de Google es una manera de tener un portafolio, de que la gente pueda mirar tu trabajo. Lo cual consideramos fundamental, ya que aunque le ofrezcas una tarjeta de presentación a una persona, lo primero que hará es tomarla y buscarte en Internet.

Es por eso que cuando el equipo de Partoo me contactó y me explicó los beneficios de las soluciones que ofrece, decidí confiar en ellos. En particular, me hizo decidirme por Partoo porque me ayuda mucho en el posicionamiento general a nivel de varias plataformas al mismo tiempo.

Desde que elegí Partoo…

Es mucho más sencillo estar presente en Internet, ya que no solo nos encargamos de nuestra propia ficha, sino también de la de otro cliente. Gestionar dos empresas a través de Partoo, es mucho más práctico porque te facilita ocuparte de todo al mismo tiempo.

Para nuestra cuenta de Pasapalo Marketing utilizamos Partoo una vez por semana, colgamos un par de posts y fotografías. Aunque, en el caso de las reseñas, en nuestro caso es menos frecuente porque pasamos mucho más tiempo con un cliente.

Si bien la mayoría de nuevos clientes con los que trabajamos vienen por medio de recomendaciones de los antiguos. También nos han llegado clientes de manera orgánica gracias al posicionamiento que tenemos en Google ahora. Además, nos hemos dado cuenta de que esas personas referidas, también buscan una segunda opinión sobre nosotros en Internet.

Para mí, los beneficios de Partoo son…

En el caso particular de Pasapalo, hemos recibido muchas visualizaciones, se ve viendo un claro incremento en la visibilidad, no solo en Barcelona sino en otras provincias Y, a nivel de presupuesto, he recibido bastantes correos para presupuestar.

Pero, sobre todo, la gran ventaja que Partoo ofrece es que te permite estar presente en muchas plataformas a la vez, no solo en Google. Y es que dependiendo del lugar, los motores de búsqueda que las personas utilizan en su día a día cambian, no únicamente utilizan Google. Si bien nosotros como agencia de Marketing trabajamos con algunos planificadores que nos permiten postear o automatizar lo que es el posteo de varias plataformas. No tenemos la facilidad de difusión en plataformas de geolocalización.

Sin duda, recomendaría Partoo. Es más, ya se lo recomendé a Yahveh Stewardship, un cliente para el que trabajamos, y al que gestionamos su cuenta de Partoo.

¿Tienes un caso de éxito con Partoo que quieres compartir?

¡Tú también puedes confiar en nosotros hacer crecer tu negocio en Internet!

Quiero que me contacten