/5

Pinturas Lláo

Empresa familiar de pintores que ha pasado de generación en generación. Situada en Tarragona, su objetivo es ofrecer el mejor servicio relación calidad-precio. Especializados en la decoración de interiores, lacados y pintura interior, entre otros.
Cifras clave
Valoración media en Google
/5
Reseñas en Google
Creación de la empresa
1980
Trabajadores
1
Confí­a en Partoo desde
2022

Salvador, dueño de Llaó Pinturas, fue instruido en el oficio desde muy jóven por su padre. Continuando con el negocio familiar, su sueño es expandir la empresa.

Hoy en dí­a, su ficha de Google se posiciona entre las primeras en los resultados de búsqueda locales. Pero no todo fue tan fácil… A continuación, Salvador nos cuenta cómo lo consiguió.

Antes de Partoo…

Me encargaba de la visibilidad online de mi negocio por mi cuenta. Utilizaba Canva y me apoyaba en artí­culos e información que encontraba en la red. Trataba de hacerlo de todas las formas posibles, estando presente en redes sociales, Milanuncios, con flyers, tarjetas de visita, el boca a boca, etc.

“Pero, aunque tengas página web y redes sociales, el primer contacto con el cliente será siempre a través de Google“

Para mà­, Google es el principal pilar para conseguir presencia en Internet. Es por eso que intenté mejorar la visibilidad de mi negocio contratando diferentes servicios, pero nada funcionó. Gasté mucho dinero y no recibà­ ningún resultado. De hecho, hacà­a 5 o 6 años que no pagaba para posicionar mi empresa, hasta que llegó Partoo.

“Con Partoo ha sido diferente, es un servicio que vale la pena. Me ha dado más resultados que todas las plataformas que he probado“

Desde que elegà­ Partoo…

Utilizo la plataforma diariamente. En cuanto me levanto, ya estoy mirando las visitas que ha recibido mi ficha de Google y la evolución de las estadà­sticas. Me ahorra mucho tiempo, normalmente dedico un fin de semana a programar todo el contenido que publicaré ese mes.

De no tener Partoo a tenerlo, la visibilidad de mi negocio ha experimentado un crecimiento impresionante. He conseguido más reseñas y, lo que es más importante, nuevos clientes.

“Cada vez que pregunto a mis clientes cómo me han encontrado, me dicen que han visto mi perfil en primera posición en los resultados de Google“

Para mà­, los beneficios de Partoo son…

Por una parte, una de las principales ventajas que Partoo ofrece es la centralización de la información en una única plataforma. Sobre todo, facilita el estar presente en Internet, ya que puedo programar los posts que subiré a mi ficha de Google.

Por otra parte, el equipo de Partoo es uno de los mejores beneficios a la hora de contratar el servicio. No dejan solos a los clientes, les ayudan y están pendientes. Hay empresas que abandonan a los clientes a su suerte, en Partoo no pasa eso. Dedican tiempo a explicar paso a paso el funcionamiento de cada herramienta de Google My Business. ¡Vas acompañado de la mano!

Además, la plataforma de Partoo es muy fácil de usar, todo está muy simplificado. En especial, tener acceso a una app móvil que me permite pedir reseñas al cliente, es una maravilla. Lo puedo hacer al instante y ahorro bastante tiempo.

“Sin dudarlo recomendarà­a Partoo cien por cien. Me siguen llamando diferentes compañà­as ofreciendo posicionar mi negocio, pero los rechazo. Me quedaré con Partoo hasta el final“

¿Tienes un caso de éxito con Partoo que quieres compartir?

¡Tú también puedes confiar en nosotros hacer crecer tu negocio en Internet!

Quiero que me contacten