4,7/5
379

Teke Factory

Empresa pionera en la producción de tequeños en Barcelona y con servicios de envà­o en toda España, surge con la idea de traer un poco de Venezuela a España. Y con sus más de 6 años en el sector, se han consagrado como verdaderos especialistas en tequeños, la “tapa venezolana de moda“.
Cifras clave
Valoración media en Google
4,7/5
Reseñas en Google
379
Creación de la empresa
2016
Trabajadores
15
Confí­a en Partoo desde
2021

Teke Factory es uno de los clientes que más historia tiene con nosotros. Fue uno de los primeros que decidió confiar en Partoo como solución para hacer crecer su visibilidad. A continuación, Ana, fundadora de la empresa, nos cuenta su experiencia.

Antes de Partoo…

Nos encargábamos de la ficha de Google y de las redes sociales por nuestra cuenta. La verdad es que para nosotros la presencia online ha sido muy importante desde siempre. Pero, en especial, con la pandemia se convirtió en indispensable estar presente en Internet.

Aunque, al tener 3 puntos de venta diferentes, manejar Google My Business se hacà­a una tarea más difà­cil. En especial el responder a los mensajes y reseñas de los clientes. Es por eso que cuando un amigo nos recomendó Partoo, no lo dudamos ni un momento y comenzamos a utilizar la solución.

Desde que elegà­ Partoo…

Es mucho más sencillo gestionar las fichas de Google. Tenerlo todo en un solo espacio es mucho más cómodo y práctico a la vez. Tenemos la garantà­a de poder estar presente en este rango, lo cual antes era imposible. Ahora, podemos contestar a las reseñas y mensajes de los diversos establecimientos en un momento.

También, nos garantiza una buena presencia online, estar conectados no solo en Google, sino en todas las plataformas en las que la gente nos puede buscar.

Para mà­, los beneficios de Partoo son…

En especial, que nos ha ayudado muchà­simo a tener mayor visibilidad, conseguir reseñas, y lo que es más importante, al permitirnos estar más presentes y generar una respuesta más inmediata, hemos podido conseguir que el cliente tenga más confianza en nosotros.

Además, la plataforma es muy intuitiva y fácil de utilizar. Y, el proceso de integración de Partoo fue también muy sencillo, y siempre tuvimos asistencia por parte del equipo.

Pero, sobre todo, el mayor valor añadido para nosotros, Teke Factory, ha sido el centralizar la gestión de nuestras tres tiendas en una sola plataforma. Es por todo eso que, definitivamente, sà­ recomendarà­amos Partoo a otros negocios.

¿Tienes un caso de éxito con Partoo que quieres compartir?

¡Tú también puedes confiar en nosotros hacer crecer tu negocio en Internet!

Quiero que me contacten