En promedio, tras 4 meses con nosotros nuestros clientes consiguen
Gestiona tu visibilidad y tu reputación desde nuestra plataforma. ¡Es muy sencillo!




Cómo tus clientes eligen
tu negocio actualmente

Campo obligatorio
El 80 % de los internautas buscan «panadería Madrid» en vez de un establecimiento en particular. ¡Todos ellos son clientes potenciales para tu negocio!
¿Sabías que…?
Una ficha Google My Business tiene entre 7 y 28 veces más visualizaciones que un sitio web.
Las reseñas no lo son todo
¡Pero entre más tengas, más posibilidades hay de que los usuarios te elijan!
¿Sabías que…?
¡El 90 % de los internautas pierden interés en un negocio con una calificación inferior a 3,5/5!

Algunos clientes se enamorarán a primera vista…
…Pero otros necesitarán tiempo para decidirse. Estas personas necesitarán fotos bonitas y un sitio web profesional para conocerte mejor.
¿Sabías que…?
¡Una ficha con más de 100 fotos aparece en los resultados de búsqueda 23 veces más que una ficha con una sola foto!

Habla con tus clientes
Antes de ir a tu negocio, los clientes tienen preguntas que necesitan una respuesta rápida. ¡Debes estar listo para evitar que se vayan a la competencia!
¿Sabías que…?
En lugar de llamar por teléfono, el 90 % de los internautas prefiere enviarte un mensaje directamente a través de Google.
Todo eso está muy bien, pero ¿cómo te puede ayudar Partoo?

Cambiar tus horarios y tus datos de contacto nunca ha sido más fácil. Simplemente indica esta información en nuestra plataforma y nosotros nos encargaremos de difundirla en quince plataformas ¡para que tengas visibilidad en todas partes!
Al tener la misma información (nombre, dirección y número de teléfono) en todas estas plataformas, Google considera que tu negocio es más confiable y te muestra más arriba en los resultados de búsqueda.

Centralizamos tus reseñas de Google, Facebook y TripAdvisor para que puedas responder rápidamente. ¿Lo mejor? Ponemos a tu disposición plantillas de respuesta ¡para que ahorres aún más tiempo!
Cuando respondes a todas las reseñas, Google considera que cuidas la imagen online de tu negocio y hará que aparezcas en los resultados de búsqueda por delante de la competencia.

Pídele a tus clientes satisfechos que te dejen reseñas, tardarán 4 segundos máximo gracias a una invitación por SMS. ¿No tienes el número de teléfono de tus clientes? ¡Consigue reseñas gracias a un código QR que les redirigirá directamente a tu ficha!
El número de reseñas de tu ficha, la frecuencia con la que las recibas y la calificación promedio son los criterios más importantes para aparecer entre los mejores resultados de búsqueda de Google. ¡Las reseñas pueden hacer que tu negocio despegue en internet!

Los mensajes son la nueva forma de contacto con tus futuros clientes. Por eso, te facilitamos el trabajo centralizando todas tus conversaciones de Google, Facebook Messenger e Instagram directamente en la interfaz de Partoo. Así podrás interactuar fácilmente con los usuarios interesados en tu negocio ¡y ganar nuevos clientes!
Entre más rápido respondas a las preguntas de tus clientes, más fiable le resultará tu negocio a Google… y más arriba aparecerás en los resultados de búsqueda.

Un equipo de apasionados, 100 % a tu disposición
¿Tienes alguna duda? Nuestros expertos responden personalmente a tus solicitudes.
¿Una duda? ¿Una pregunta?
¡Tenemos todas las respuestas!
Partoo no solo gestiona tu ficha de empresa en Google. Difundimos tu información en casi 10 plataformas como Facebook y Waze para que seas visible en todas partes. También te ayudamos a gestionar tus reseñas en Facebook y TripAdvisor, además de en Google. No está mal, ¿eh?
Las fichas de empresa de Google son una herramienta gratuita creada por Google para ayudarte a destacar en las páginas de resultados de búsqueda.
No te estamos contando nada nuevo, Google es el primer motor de búsqueda, utilizado por más del 90 % de los internautas en todo el mundo. ¡Aparecer en Google te permite llegar a un número considerable de clientes potenciales!
Una búsqueda local es una búsqueda como «fontanero en Valencia», en la que el internauta busca un profesional en una zona geográfica concreta. El posicionamiento local es la visibilidad que tiene un establecimiento en este tipo de búsqueda. Hoy en día, casi el 50 % de las búsquedas en Google son locales. ¡Cuántas oportunidades comerciales para tu negocio!
Es la ficha de tu negocio en Google con tus datos de contacto, horario y categoría de negocio. ¿Conoces Google Maps? ¡Entonces ya conoces Google My Business!
El 90 % de los usuarios lee las reseñas antes de visitar un establecimiento. No se puede complacer a todo el mundo. Por lo que es posible que tengas reseñas negativas en tu ficha. La mejor defensa es un buen ataque. ¡Una reseña negativa tiene menos impacto si tiene 50 reseñas positivas al lado!
La visibilidad en Google funciona según 3 criterios:
- La ubicación de tu establecimiento
- La relevancia de tu información en línea
- Tu reputación digital
Nuestra plataforma te permite actuar según estos 3 criterios. Práctico, ¿no?