Aprovecha el Poder de la Inteligencia Artificial con Partoo

Hoy, Partoo lleva a todas las empresas a la era de la IA con el lanzamiento gratuito de su nueva y revolucionaria tecnología: el Asistente de IA.

La Inteligencia Artificial (IA), en particular la IA generativa, es una innovación rompedora que las empresas deben abrazar para no quedarse atrás. Según las previsiones, el mercado de la IA tendría que alcanzar los 407 mil millones de dólares para 2027, con una tasa de crecimiento anual esperada del 37,3% de 2023 a 2030. Una de las áreas que esta innovación impactará significativamente es la relación con el cliente. De hecho, el 60% de los propietarios de negocios creen que la inteligencia artificial mejorará la experiencia del cliente. Y cuando hablamos de relación con el cliente, nos referimos a la reputación digital y las reseñas en línea.

Para ayudar a las empresas en esta transición, Partoo está lanzando el Asistente de IA, una herramienta que les permite usar sugerencias de respuestas para contestar a las reseñas de sus clientes, ¡gracias a la IA generativa!

¿Qué es la IA Generativa?

La IA generativa es una rama de la inteligencia artificial que genera contenido de forma autónoma basado en información existente. Imita la creatividad humana y puede generar varios tipos de contenido, como texto, música o imágenes. El Asistente de IA de Partoo se basa en esta tecnología, capaz de generar un texto parecido al de un ser humano a partir de una conversación u otra información escrita, como una reseña.

El Asistente de IA: una revolución para las empresas locales

Como hemos explicado antes, el Asistente de IA permite a las empresas y a los comerciantes generar sugerencias de respuestas con Inteligencia Artificial para responder de manera más eficaz a los clientes.

Entonces, ¿por qué no permitir que el Asistente de IA simplifique la gestión de tus reseñas y mejore la experiencia del cliente? Aquí hay tres puntos clave que explican por qué deberías adoptarlo 😉:

Ahorrar tiempo ⏰
Genera respuestas con un solo clic desde la interfaz de Partoo. ¡Sólo tienes que revisar y publicar, si la respuesta te conviene!

Personalizar las respuestas, sin esfuerzo 🚀
La IA genera respuestas adaptadas a cada reseña. Puedes elegir entre tres sugerencias y editarlas si deseas personalizar aún más tu respuesta. ¡Así, cada reseña recibe una respuesta personalizada y auténtica!

Fomentar la fidelidad del cliente 🤝
Gracias al Asistente de IA, puedes responder de manera rápida y adecuada a tus clientes. Apreciarán que te hayas tomado el tiempo para responder, aumentando la probabilidad de que regresen a tu establecimiento.

Nuestro equipo ha perfeccionado algoritmos de aprendizaje automático sofisticados, basándose en años de datos de respuestas a reseñas, para capacitar al Asistente de IA en la generación de respuestas personalizadas y auténticas con precisión y eficacia.

Nuestros expertos han desarrollado un prompt propio para generar respuestas creativas y relevantes a las opiniones de los clientes. Este prompt ya ha sido probado con éxito durante varias semanas por nuestros clientes en Francia, Italia, España y Portugal para garantizar unos resultados óptimos independientemente de su sector de actividad.

Descubre ya esta tecnología puntera de inteligencia artificial. El Asistente AI puede hacerte ahorrar un valioso tiempo en cuanto a la gestión de las reseñas de tus clientes, garantizando al mismo tiempo respuestas 100% personalizadas para una mejor experiencia y fidelización de los clientes.

¿Tienes preguntas o necesitas más aclaraciones? ¡No dudes en ponerte en contacto con nuestros equipos!

Google Optimización Review Management
¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...
Evan Strait Content Manager

Por Evan Strait

Content Manager

Con una sólida experiencia en marking digital y en múltiples sectores. Evan es el content manager de partoo. Como consultor de comunicación digital, el aprovecha su experiencia en seo y redacción de contenidos para crear publicaciones de alto impacto las cuales refuerzan la visibilidad y reputación de las marcas en línea.
Con una sólida experiencia en marking digital y en múltiples sectores. Evan es el content manager de partoo. Como consultor de comunicación digital, el aprovecha su experiencia en seo y redacción de contenidos para crear publicaciones de alto impacto las cuales refuerzan la visibilidad y reputación de las marcas en línea.

Estás a un clic del éxito

¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!

Contáctanos

¡Aprende de los mejores!

¡Descarga nuestro Barómetro 2024 y descubre las empresas que mejor han gestionado su reputación digital, así como nuestros consejos para que tu empresa siga creciendo!

Conseguir el Barómetro

Continúa leyendo ...

20 mayo 2024

Sector gasolineras en Chile: estudio sobre la reputación online y el SEO local

¿Cómo gestiona el sector de las gasolineras su reputación online en Chile? ¿Y qué hay…

Sector gasolineras en Colombia: estudio sobre la reputación online y el SEO local

¿Cómo gestiona el sector de las gasolineras su reputación online en Colombia? ¿Y qué hay…

Sector gasolineras en México: estudio sobre la reputación online y el SEO local

¿Cómo gestiona el sector de las gasolineras su reputación online en México? ¿Y qué hay…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes