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Feedback Management

Recopila el feedback de tus clientes, responde fácilmente desde Partoo y mide su satisfacción

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feedback management partoo

¿Por qué elegir Partoo?

centralisation

Accede a las reseñas de tus clientes y a tus encuestas de satisfacción desde una misma interfaz.

client engagement

No dejes a ningún cliente sin respuesta: convierte a los clientes descontentos y fideliza a los clientes satisfechos.

client experience

Identifica tus puntos fuertes y tus áreas de mejora, y adopta las medidas necesarias para corregirlas.

¿Cómo funciona?

Recopila el feedback de tus clientes

Crea encuestas personalizadas para conocer la satisfacción de tus clientes: NPS, CSAT, etc.

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Interactúa con tus clientes

Responde manualmente o mediante las respuestas sugeridas por IA fácilmente desde Partoo.

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Mide la satisfacción de tus clientes

Sigue los resultados de tus encuestas a nivel central y compara el rendimiento de tus distintos puntos de venta a nivel local.

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Funcionalidades principales

centralisation

Centralización

Gestiona las respuestas a tus encuestas de satisfacción y a tus reseñas de Google, Facebook y Tripadvisor en un mismo lugar.
picto personnalisation

Personalización

Crea encuestas personalizadas para conocer la satisfacción de tus clientes.

Interacciones

Responde a tus clientes desde tus encuestas, ya sea manualmente o con ayuda de la IA.
mesure

Evaluación

Analiza la satisfacción de tus clientes en central y para cada uno de tus establecimientos en local

Preguntas frecuentes

Puedes incluir preguntas de tipo CSAT, una pregunta NPS acompañada de una pregunta abierta, preguntas de respuesta múltiple, preguntas cerradas (sí/no).

No, puedes seleccionar si quieres que la pregunta sea obligatoria o no, pero también hacer una pregunta según la respuesta proporcionada a la pregunta anterior.
Así, reduces la extensión del cuestionario y solo formulas las preguntas útiles.

Nos encargamos de personalizar tu cuestionario según tu carta gráfica e incluimos las preguntas más relevantes para entender mejor los puntos fuertes y las áreas de mejora de tus establecimientos.

Los cuestionarios se envían por correo electrónico desde tu solución de e-mailing. Puedes gestionar de forma autónoma el envío y las reglas de activación de las encuestas.

Claro, puedes crear múltiples cuestionarios, no hay límite.

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