Messages

Centraliza y responde a todos los mensajes de Instagram, Facebook y WhatsApp de tus clientes con Partoo.

Descubre Messages

¿Por qué usar Messages?

Accede a todos tus mensajes de Instagram, Facebook y WhatsApp desde una única interfaz

Responde a los mensajes desde la sede central o delega en tus equipos locales

¡Empieza a responder a tus clientes hoy y prepárate para vender por mensajes a partir de mañana!

Ya utilizan Messages

Grupo Vitaldent

¿Cómo funciona?

Simplifica tus interacciones locales

Activa Facebook Messenger, los mensajes de Instagram y de WhatsApp para todos tus establecimientos y ofrece a tus clientes un medio simple de contactarte.

Solicita una demo

Gestiona tus mensajes fácilmente

Recibe notificaciones cada vez que recibas un mensaje en una de tus fichas Google, Instagram, Facebook Messenger y WhatsApp, y clasifícalas por estado (nueva, urgente, no leída) o por establecimiento.

Solicita una demo

Deja la gestión en manos de los locales

Da acceso a los gerentes de tus establecimientos o de grupos y asigna cada interacción a la persona correcta.

Solicita una demo

Funcionalidades principales

Centralización

Centraliza todos tus mensajes de Instagram, Facebook y WhatsApp

Rapidez

Recibe todos tus mensajes en Partoo en tiempo real

Notificaciones

Recibe una notificación por cada mensaje nuevo

Soporte al cliente

Accede al Soporte Cliente en un clic desde la plataforma

Las plataformas asociadas

Facebook Messenger

Instagram

whatsapp

WhatsApp Business

Un equipo de
apasionados, 100%
a tu servicio

¿Tienes dudas? Nuestros expertos responden personalmente a tus preguntas.

Contáctanos

“El 75% de los mensajes dan lugar a una cita

Confiamos en Partoo para centralizar todos los mensajes de nuestros clientes y responderles fácilmente en una única plataforma. Lo mismo ocurre para optimizar la visibilidad de nuestras 360 agencias gracias a Presence Management.
Jérémy Lacoste

Preguntas frecuentes

Con Partoo puedes responder a tus mensajes de Instagram, Facebook y WhatsApp directamente desde tu cuenta. Puedes responder desde la aplicación móvil o desde tu ordenador.

Necesitamos algunos datos para poder configurar los Mensajes respetando el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede proporcionarnos directamente el enlace URL a su propia política de privacidad. Si no tiene una, debe proporcionarnos información.

Últimos artículos

Instagram mensajes
15 noviembre 2022

¿De qué manera los mensajes en Instagram ayudan a tu empresa?

Según Instagram, 150 millones de personas conversan con una empresa a través de la plataforma…

19 enero 2022

Comunícate más fácilmente con tus clientes gracias a los Mensajes

Hoy en día, un comercio debe ofrecer la mejor experiencia posible a sus prospectos y…

Google Business Profile Chat Feature Is Shutting Down
29 mayo 2024

El fin de Google Business Messages: ¿cómo deben adaptarse las empresas?

El 28 de mayo de 2024 Google anunció el cierre definitivo de la funcionalidad Messages…

Suscríbete a nuestra newsletter
para no perderte ningún artículo