Presence
Management

Difunde y actualiza automáticamente la información de tus establecimientos en los principales directorios, GPS, motores de búsqueda, redes sociales y páginas de reseñas.

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De media, después de 4 meses
con nosotros, nuestros clientes reciben…

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300 000 puntos de venta
ya confían en nosotros

Grupo Vitaldent
Game
areas
Brico Depot
Conforama
HM hospitales

¿Cómo funciona?

presence management

Actualiza
tu información

Actualiza toda tu información (horarios, fotos, categorías, descripciones…) de tus establecimientos en unos clics desde la aplicación Partoo, mediante un fichero Excel o directamente desde una API conectada a tu base de datos.

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Sigue
tus actualizaciones

Sigue la difusión de tu información en tiempo real en todas las páginas de difusión de Partoo y exporta un informe de integración en formato Excel directamente desde la aplicación.

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Mide el impacto

Sigue las estadísticas de tus fichas de Google: número de visitas, de búsquedas o de acciones realizadas. ¡Mide el ROI de la solución Partoo y la reputación de tu marca!

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Funcionalidades principales

Categorías

Optimiza tus categorías de Google Business Profile

URLs

Gestiona tus URLs adicionales

Atributos

Optimiza tus atributos

Servicios

Optimiza los servicios de tus puntos de venta

Google Posts

Publica Google & Facebook Posts, gestiona tu catálogo de productos

Consejos

Recibe consejos personalizados para optimizar tus fichas

Estadísticas

Accede a todas tus estadísticas desde Partoo

Fichas de Google

Importa todas tus fichas y gestiónalas desde Partoo

Informes

Señala las fotos y reseñas inapropiadas

Duplicados

Detecta todas las fichas duplicadas

Difusión

Sigue la difusión de tu información en tiempo real

Horarios

Realiza modificaciones en masa de los horarios de tus fichas

Conexiones por API

Conéctate a Partoo y haz tus modificaciones vía API

Soporte al cliente

Accede al Soporte Cliente en un clic desde la plataforma

¿Dónde difundimos tu información?

Partoo difunde la información de tus establecimientos
en las principales plataformas que utilizan tus clientes para encontrarte

Google Maps

Google Business Profile

Facebook

Apple Plans

Here

Tomtom

Waze

118 000

Justacoté

Bonial

hoodspot

Factual

Reducavenue

Google Assistant

Siri

Coyote

Uber

Wemap

Citymapper

Instagram

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Une equipo de
apasionados, 100%
a tu servicio

¿Tienes dudas? Nuestros expertos responden personalmente a tus preguntas.

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“En menos de un año hemos recibido casi 20 mil reseñas

Hemos entendido la importancia de responder a nuestros pacientes y los resultados son extraordinarios. Me siento muy satisfecho del trabajo que han hecho las clínicas y estoy convencido de que esto va a seguir creciendo y que en el futuro tendremos una reputación digital a la altura de lo que es la marca Vitaldent.
Pedro Reoyo, director de Marketing

“Los resultados han sido espectaculares, hemos crecido más de un 25% en búsquedas

Los resultados han sido espectaculares, hemos crecido más de un 25% en búsquedas y más de un 70% en las acciones que los usuarios hacen en nuestras fichas de tienda.
Juan Garrido, director de E-Commerce y Atención al cliente

“Partoo, un facilitador para conectarnos con los clientes

Sabemos que optimizar 650 fichas en Google es un trabajo que puede llevar meses e incluso llegar al año. Con Partoo, hemos conseguido hacerlo en un mes pudiendo actualizar la información de forma rápida y eficiente.
Santiago Sánchez, Gerente E-commerce y CRM

Preguntas frecuentes

Aquí debajo encontrarás tanto aquellas webs de difusión directa, en las cuales Partoo transmite la información a tus establecimientos, así como las webs de difusión indirecta, que se alimentan de la información presente en nuestras webs de difusión directa. Las web que disponen de una estrella son aquellas webs específicas que dependen de tu contrato con Partoo:

1. Difusión directa:

  • Google : Google Business Profile, Google Maps
  • Redes sociales: Facebook, Foursquare, Justacoté, Snapchat
  • Anuarios: hoodspot.fr, los anuarios telefónicos (ex. 118 000)
  • GPS: Waze, Here, TomTom, Navmii, Apple Plan
  • Otras webs: Wemap, Factual, Réducavenue

Otras webs pueden estar indicadas en tu contrato para casos muy específicos.

2. Difusión indirecta:

  • GPS: Garmin, CityMapper, ViaMichelin, Coyotte y Uber
  • Redes sociales: Mapster, Twitter, Pinterest, Whatsapp, Instagram, Flickr…
  • Los asistentes vocales: Google Assistant, Siri, Cortana…

1. Por fichero Excel:

Te proporcionamos un archivo Excel con una lista de información que debes rellenar. Una vez rellenada toda la información, nos devuelves el documento y Partoo se encarga de actualizar tu información.

2. Por API : API Rest de Partoo:

Puedes utilizar la API Rest de Partoo para actualizar la información de tus establecimientos. Esto sólo requerirá algo de tiempo de desarrollo por parte de tu equipo técnico. Después podrás actualizar la información en Partoo y también venir y recurrir la información en nuestra base de datos. API Puller: En este caso, sólo tienes que darnos la clave API de tu base de datos para que Partoo pueda recuperar automáticamente tu información y actualizarla.

3. Por Puller FTP : Puedes enviarnos tu información directamente a un servidor FTP. Una vez transmitida la información, Partoo recuperará los datos del servidor FTP para actualizar tu información en todos nuestros socios.

Si eliges una de estas opciones, Partoo te ayudará en tu decisión.

Cuando las personas buscan tus establecimientos en Internet, es, hoy en día, necesario que puedan encontrarlos, y que accedan a todas sus informaciones esenciales de forma sencilla: ¡la dirección, las horas o el número de teléfono! Más allá de la promoción de una ruta omnicanal y el interés de aumentar la satisfacción de tus clientes, ¡Partoo también tiene un verdadero impacto en la cantidad de visitas físicas de tus establecimientos!

Para que puedas entender este impacto, los equipos de Partoo ponen a tu disposición los indicadores necesarios para la estimación de un ROI:

1. Difusión de las informaciones locales (indicador: cantidad de sitios en los que pueden encontrarte tus clientes)

2. Optimización de la visibilidad de tus fichas (indicadores: cantidad de clics, llamadas y recorridos en tus páginas locales)

3. Mejora del SEO local de tu sitio (indicador: indexación medio de tu sitio web en las búsquedas relacionadas con tu actividad en Google)

El SEO local es tu capacidad de ascender a lo alto de los resultados de Google en búsquedas locales relacionadas con tu actividad. Una búsqueda local es una búsqueda que contiene una dimensión geográfica (barrio, ciudad, calle, departamento, provincia…). Es el caso cuando buscas un taller de coches en Sevilla o un peluquero en A Coruña, por ejemplo.

Cuidado, el SEO tiene que ver con la optimización de la indexación natural de tu página web y, por lo tanto, se diferencia del SEA, que corresponde a la indexación de pago (Google Adwords, Facebook Ads, etc.).

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