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Bancos y
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Gestiona tu visibilidad online

  • Modifica los horarios, la información y los datos de todas tus fichas de Google en unos clics desde Partoo
  • Controla la información online de todas tus sucursales bancarias y de seguros
  • Comparte la información actualizada en las plataformas que tú decidas (Apple Plan, Google Maps, Waze...)
  • Mejora tu posicionamiento y obtén clientes mediante la optimización de las fichas de tus sucursales
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Aumenta el número de citas
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Review Management

Todas tus reseñas
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  • Consigue y centraliza todas las reseñas de Google y Facebook de tus sucursales bancarias y de seguros
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  • Anímales a dejarte más reseñas positivas mediante SMS o código QR
  • Mantén el control de tu reputación online, mejora la nota media de tus sucursales y tu posicionamiento
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Ya confían en nosotros…

Allianz

“Hemos notado un fuerte incremento en el número de llamadas

Hemos notado un fuerte incremento en el número de llamadas y en la presencia digital de nuestras agencias sobre todo en relación a otras compañías del sector.
Guillermo Calderón, Head of Customer and distributor experience

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Reputación online en el sector bancario y de seguros

Cuidar tu reputación online nunca ha sido tan importante para las sucursales bancarias y de seguros. Más del 70% de los clientes potenciales consultan las reseñas de Google antes de elegir un establecimiento y concertar una cita. Hoy en día, los internautas visitan cada vez menos las páginas web, en favor de las fichas de Google My Business, que reciben millones de visitas. Por eso, la reputación online es crucial. Las reseñas de los clientes son el principal motor de bancos y aseguradoras para conseguir nuevos clientes. Sin embargo, la reputación online y las notas de las sucursales son a menudo decepcionantes (menos de 4 estrellas). Existe, por tanto, una oportunidad real que hay que aprovechar: mejorando su nota media, te desmarcarás de tus competidores y los clientes te elegirán más fácilmente.

Partoo ayuda a bancos y a compañías de seguros a mejorar su reputación online. Nuestros clientes del sector bancario obtienen una puntuación media de 4,42/5 en Google My Business. Les ayudamos a recopilar, centralizar y responder fácilmente a todas las reseñas de sus clientes. ¿El objetivo? Hacer de la reputación online un motor estratégico de desarrollo e impactar positivamente en el posicionamiento de nuestros clientes.

Las reseñas de clientes de bancos y aseguradoras: ¿por qué son importantes?

Las reseñas de los clientes marcan a menudo la diferencia entre tu banco o compañía de seguros y tus competidores. ¿Quién tiene la mejor valoración media en Google? ¿Qué dicen las reseñas? ¿Está actualizada la información de tus fichas Google My Business? Tus clientes potenciales casi siempre consultan esta información en Internet antes de elegir un banco o compañía de seguros. Por eso la reputación online es clave. Es importante controlar y gestionar tu reputación. Y no olvides responder a las reseñas (positivas o negativas) para mejorar la experiencia del cliente. Es una buena forma de adelantarse a la competencia y ganar clientes. Además, Google clasifica mejor en los resultados de búsqueda a las empresas que cuidan su e-reputación.

¿Cómo mejorar la reputación en línea de tu banco o compañía de seguros?

Para mejorar y gestionar tu reputación online, debes recolectar más opiniones positivas y responder a las que dejan tus clientes. Tanto si son positivas como negativas, es importante dedicar tiempo a responder a todos los comentarios que dejan los usuarios. La capacidad de respuesta también es un factor clave. Si respondes con rapidez, demostrarás a tus clientes que su opinión te importa. Es una buena manera de trabajar la e-reputación y la experiencia del usuario. Por último, lo mejor es optar por respuestas personalizadas. Copiar y pegar siempre el mismo mensaje no envía una señal muy positiva a tus clientes potenciales. La reputación online es una tarea diaria. Para mejorar la oferta de servicios de tus agencias, impulsar la experiencia del usuario y ganar clientes a tus competidores, es necesario trabajar a diario en tu e-reputación.

Posicionamiento y visibilidad de bancos y aseguradoras

Junto con la e-reputación, la visibilidad online es el segundo pilar en el que deben apoyarse bancos y aseguradoras. Hoy en día, Google Business Profile es la principal herramienta de visibilidad online. Gracias a unos perfiles de empresa completos y optimizados, tus sucursales aparecerán en los resultados de búsqueda de Google y Maps. Esto supone una enorme ventaja competitiva frente a tus competidores que no realizan este esfuerzo. Cada mes, las fichas de Google My Business se consultan millones de veces. Mucho más que las páginas web de las empresas del sector bancario y de seguros.

Gracias a su solución de Presence Management, Partoo puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de visibilidad online. La información de todas tus sucursales se actualiza automáticamente y se distribuye en una quincena de plataformas (Google Maps, Waze, Apple Plan…). Tus datos son coherentes en todos los medios y tu SEO mejora. Google hace aparecer a las empresas que publican información coherente en todos los sitios. Tus fichas están mejor posicionadas y son más atractivas; generando tráfico en los puntos de venta.