Gestiona tus reseñas

Encuentra todas tus reseñas en Google y Facebook en tu interfaz web y móvil, fíltralas por establecimiento, nota, fecha, plataforma o palabra clave y respóndelas en pocos clics.

Analiza tu reputación online

Número de reseñas, tasa de respuesta, nota media, segmetación de clientes satisfechos, insatisfechos y neutros. Accede a todas la información simplemente desde la interfaz Partoo.

Recibe informes vía email

Cada semana y cada mes, recibe un informe sobre la reputación online con el número de nuevas reseñas recibidas, nota media y número de reseñas de riesgo.

Se han hecho ver... ¡en Internet!

Benjamin Lopez - Crédit Agricole
Kévin Nayraguet - Ramsay Générale de Santé

Messages

¡Centraliza los mensajes recibidos en Perfil de Empresa de Google y Facebook Messenger y respóndelos fácilmente de forma central o local!

Presence Management

Difunde automáticamente la información de tus establecimientos en los principales anuarios, GPS, motores de búsqueda, redes sociales y páginas de reseñas

Review Booster

Anima a tus clientes satisfechos a dejar reseñas positivas en tus perfiles de Empresa de Google a través de invitaciones por SMS o código QR.

Store Locator

Optimiza tu página web con un Store Locator y con páginas personalizables por punto de venta.Destaca tus puntos de venta en las búsquedas relacionadas con tu actividad.