Logo-Partoo-2020
  • Productos
    • Presence Management
    • Review Management
    • Review Booster
    • Store Locator
    • Messages
  • Tarifas
  • ¿Qué impacto?
    • Alimentación
    • Seguros
    • Bancos
    • Belleza
    • Tiendas especializadas
  • Acerca de
    • El equipo Partoo
    • Nuestro proyecto
    • Nuestros clientes
    • Nuestro compromiso con el planeta
  • Recursos
    • Blog
    • Libros Blancos
    • Webinars
  • Trabaja con nosotros
  • Conectarse
  • Eres un autónomo
  • Solicita una demo

Crea tu cuenta en un instante

Si tienes más de 10 establecimientos, escríbenos a contacto@localoo.es para aprovechar de nuestros precios decrecientes

Civilité :

Principios básicos de Google My Business

  • Inicio
  • Principios básicos de Google Business Profile
  • Tendencias del SEO
    • Covid-19
  • Por sector
    • Automóvil
    • Bancos & Seguros
    • Distribución Alimentaria
    • Hoteles & Restauración
    • Moda
    • Salud & Belleza
    • Tiendas especializadas
  • Contenidos Premium
    • Casos de clientes
    • Libro Blanco
    • Webinar
    • Barómetro
    • Para ir más lejos
    • Relaciones de prensa

Todo lo que debes saber sobre las fotos Google My Business

Este artículo se ha actualizado el 27/01/2023. En todo caso, hay una cosa que no ha cambiado: la importancia de publicar fotos de forma regular en tus fichas de Google Business Profile. Aquí te contamos por qué. En la ficha Google Business Profile (ex Google My Business) de tu establecimiento puedes añadir fotos. Pero ¿con […]

Sigue leyendo
Inicio Principios básicos de Google My Business

Review Management: definición y estrategias para la gestión de reseñas

¿Qué es el review management? ¿Por qué deberías incluirlo en tu estrategia de posicionamiento local? ¿Cómo puedes mejorar tus reseñas y tu reputación digital fácilmente? Aquí está todo lo que necesitas saber sobre la gestión de reseñas en línea. Contenidos ¿Qué es el review management? ¿Cómo establecer una buena estrategia de review management? ¿Por qué […]

Sigue leyendo
Inicio Principios básicos de Google My Business Tendencias del SEO

Cómo destacar productos desde tus fichas Google My Business

Es posible de destacar un catálogo de productos en las fichas Google My Business, ¡tanto en la versión móvil como en escritorio! 1/ ¿Por qué mostrar tus productos sobre las fichas de tus establecimientos? Un estudio de Google e Ipsos muestra que un 83% de los internautas son más susceptibles de dirigirse a un establecimiento […]

Sigue leyendo
Principios básicos de Google My Business

Por qué añadir horarios excepcionales a tus fichas Google My Business

Para mejorar tu posicionamiento y avisar a tus clientes, actualiza tus fichas Google My Business añadiendo tus horarios excepcionales. 1/ ¿Cuándo debes indicar tus horarios excepcionales? Necesitarás añadir este tipo de horarios en 2 situaciones: En los días en los que tus horarios habituales cambian de manera excepcional, como puede suceder en ciertos días durante […]

Sigue leyendo
Principios básicos de Google My Business

Los atributos en Google My Business

En 2016, Google lanzaba una nueva funcionalidad que permite añadir atributos a las fichas Google My Business de las empresas. Estos atributos tienen un fuerte impacto sobre tu posicionamiento SEO local, siempre y cuando sepas cómo utilizarlos. 1/ ¿Qué son los atributos Google My Business? Los atributos son las características que permiten a los internautas […]

Sigue leyendo
Inicio Principios básicos de Google My Business

Añadir URL adicionales en tus fichas Google My Business

Ahora, Google My Business ofrece a los establecimientos locales la posibilidad de que añadan, además de su sitio web, otras URL para invitar a los internautas a realizar una acción en su ficha. 1/ ¿Por qué incluir URL adicionales? Añadir otras URL puede generar más interacciones con tu Perfil de Empresa de Google (anteriormente, Google […]

Sigue leyendo
Inicio Principios básicos de Google My Business

¿Cómo utilizar la aplicación Messages de Google?

En la era del comercio conversacional, Google ha desarrollado una funcionalidad de mensajes directos a través la cual los usuarios pueden comunicarse con las empresas desde sus fichas Google My Business. 1/ ¿Cómo funciona? Disponible únicamente desde el móvil, esta funcionalidad está disponible desde la aplicación del Perfil de Empresa de Google (anteriormente, Google My […]

Sigue leyendo
Principios básicos de Google My Business

Google My Business: ¿cómo escoger tus categorías?

Las categorías se utilizan para describir tu establecimiento y tus actividades, y son indispensables para obtener un buen posicionamiento web de tus fichas Google My Business. 1/ Seleccionar una categoría principal Las categorías definen las resultados de búsqueda en las que tu establecimiento aparecerá. La categoría principal corresponde a tu «etiqueta de ubicación», es decir, […]

Sigue leyendo
Inicio Principios básicos de Google My Business

¿Es posible eliminar reseñas negativas en Google My Business?

Si has recibido reseñas negativas por parte de tus clientes en Google, seguramente te gustaría saber cómo eliminarlas. Pero, ¿cuál es la mejor estrategia? 1. ¿Cuándo eliminar una reseña negativa? En general, no es posible eliminar una reseña negativa de la ficha de tu establecimiento sin un buen motivo. Sin embargo, en algunos casos específicos […]

Sigue leyendo
Principios básicos de Google My Business

¿Qué son los Local Guides de Google My Business?

Los Local Guides de Google representan hoy en día una comunidad de 120 millones de internautas. Pero, ¿cuál es su rol?¿Cómo se convierten en Local Guides?¿Y cuál es el impacto de este programa para la empresas?

Sigue leyendo
Principios básicos de Google My Business
  • Inicio
  • Principios básicos de Google Business Profile
  • Tendencias del SEO
    • Covid-19
  • Por sector
    • Automóvil
    • Bancos & Seguros
    • Distribución Alimentaria
    • Hoteles & Restauración
    • Moda
    • Salud & Belleza
    • Tiendas especializadas
  • Contenidos Premium
    • Casos de clientes
    • Libro Blanco
    • Webinar
    • Barómetro
    • Para ir más lejos
    • Relaciones de prensa

Nuestro proyecto

¿Eres periodista, blogger, socio potencial o simplemente quieres saber más sobre Partoo? ¡estás en el camino correcto! Escríbenos a través de este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible. Para una respuesta aún más rápida, puedes escribirnos directamente a través del chat 🙂

¡Que tengas un buen día!,

El equipo Partoo

Tu información

Gracias por tu mensaje, lo hemos recibido correctamente.

Te contactaremos lo antes posible.

El equipo Partoo.

¿Te gustaría hacerte ver... en Internet?

¡Si deseas saber más acerca de Partoo, hablar con un experto y/o conocer nuestros precios para una empresa con mas de 10 establecimientos: completa el formulario de la parte opuesta y te responderemos en breve!

El equipo Partoo

Tu información

Partoo - WhiteColor

Networkia Business Center,
Rambla de Catalunya, 33
08007 Barcelona, Spain

  • Inicio
  • Productos
  • ¿Qué impacto?
  • Acerca de
  • Conectarse
  • Prueba la solución
  • —
  • Prensa
  • Help Center
  • CGV
  • CGU API
  • Política de cookies
  • Suscribirse
  • —
  • Pedir una cita
  • Aplicar
  • Contactar al soporte cliente
  • Otras solicitudes
  • es
    • fr
    • en
    • it
    • br
    • pt
    • de
Síguenos :
Happy at work

© 2022 Partoo. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Conoce más sobre qué cookies estamos utilizando o deshabilitalas settings.

Impulsado por  GDPR Cookie Compliance
Resumen de la política de confidencialidad

Esta web utiliza cookies con el fin de proporcionarte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocer cuando regresas a nuestra web y así ayudar a nuestro equipo a comprender las secciones de la web que te resultan más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Esta opción debe estar activada en todo momento para que podamos guardar tus preferencias en cuanto a la configuración de las cookies.

Si desactivas esta cookie, no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web, deberás activar o desactivar de nuevo las cookies.

Niveles de cookies

Este sitio web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del sitio y las secciones más frecuentadas.

Mantener esta cookie activada nos ayuda a mejorar nuestra página web.

Por favor, ¡activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra Política de Cookies.