Competitive Benchmark

Compara tu posición de Google y tu reputación digital con las de tus competidores nacionales y locales.

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¿Por qué utilizar el Benchmark Competitivo?

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Sigue a todos tus competidores potenciales, ya sean actores locales o nacionales para una palabra clave específica.

benchmark competitor

Involucra a tus equipos locales en la carrera competitiva, dándoles visibilidad sobre los competidores relevantes que deben seguir.

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Visualiza, exporta y analiza fácilmente tus resultados, y transforma los datos en información útil para la toma de decisiones y los ajustes estratégicos.

¿Cómo funciona?

No pierdas de vista a ninguno de tus competidores

Sigue tu posición de Google y tu reputación digital en comparación con la de tus competidores nacionales y locales.

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Observa a tus competidores locales

Consigue un ranking de la posición de Google y de la reputación digital de los competidores cercanos a tu establecimiento para una palabra clave específica.

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Sigue a tus competidores nacionales

Compara tus resultados locales con los de de tus competidores nacionales para una palabra clave y analiza su evolución en el tiempo.

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Funcionalidades principales

partoo suivi seo

Seguimiento del posicionamiento

Compara tu posición de Google y la tus competidores a nivel local y nacional en una misma interfaz
partoo e-réputation

Seguimiento de la reputación digital

Compara tu reputación en línea con la de tus competidores
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Exportación de datos

Descarga toda la información en formato Excel
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Consejos

Recibe consejos directamente en la aplicación para entender mejor tus resultados.

Preguntas frecuentes

Puedes seleccionar hasta 3 palabras clave: «supermercado», «punto de carga eléctrica», «gasolinera»… ¡Elige las palabras clave en las que quieras posicionarte, según los servicios que ofreces!

Puedes seleccionar hasta 12 competidores.

Tienes la posibilidad de descargar tu información a nivel nacional y local, así como la lista de establecimientos que no aparecen en los resultados locales.

Los resultados se ajustan a la densidad de actividad en la ciudad. Generalmente, el perímetro asociado es de 20 km, aunque en grandes áreas urbanas puede reducirse a unos 2 km.

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