Ellos se hacen ver... ¡en Internet!

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ENTIENDE CON UN ESTUDIO DE CASO REAL

Gran Distribución

La gran distribución es un sector que enfrenta numerosas problemáticas de posicionamiento debido a una competencia local muy fuerte.

La problemática de los horarios de apertura normales y excepcionales durante los días festivos por ejemplo, puede representar pérdidas de millones de euros para grandes empresas cuando están mal gestionadas. ¡También hay que tener en cuenta los distintos tamaños de punto de venta (hiper, super, express) que merecen una atención diferente!

Gracias a Partoo, grandes empresas como Carrefour, Ametller Origen o Caprabo, gestionan fácilmente el crecimiento digital de sus tiendas (aperturas y cierres) y garantizan a sus clientes tener una información actualizada durante los fines de semana, los diferentes festivos o durante el año nuevo.

 

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Bancos & Seguradoras

Ante las tecnologías financieras emergentes «Fintech» , las empresas del sector bancario y de aseguradoras deben garantizar la optimización y mejora del posicionamiento digital de su red local, puesto que representa una ventaja importante en el momento de ser encontrados y elegidos.

Todavía quedan numerosos clientes que acuden a las oficinas y agencias y esperan encontrar la información actualizada en Internet con la dirección, los horarios y los números de teléfono. Por otra parte, estamos en un momento en el que la comunicación online de las aperturas y de los cierres de agencias es fundamental. Además de facilitar la búsqueda de una agencia abierta y cercana.

¡Numerosos grupos de bancos y de seguros eligen la transformación digital usando la tecnología de Partoo para adaptar su red de agencias en Internet: es el caso de una docena de ellas como SegurCaixa Adeslas, Generali o El Corte Inglés Seguros que gestionan redes de miles de oficinas!

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Electrodomésticos

Más de 15 grandes empresas tanto en B2B (Brico Depôt, BigMat en Europa) como en B2C (Leroy Merlin, Conforama, Dyson…) ya trabajan en su reputación y posicionamiento digital.

Las problemáticas son numerosas para estas empresas que desean ante todo garantizar horarios actualizados a sus clientes cuando acuden a los puntos de venta. Garantizar la imagen de marca con buenas fotos, mejorar el posicionamiento en las búsquedas locales, así como comunicar ofertas y productos para incrementar sus ventas.

¡Ante la competencia de los eCommerce emergentes, las redes físicas de las marcas siguen siendo una ventaja que hay que promover a nivel digital, garantizando una buena reputación online!

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Moda

A finales del año 2017, notamos que la mayoría de las empresas del sector de la moda entendieron la importancia del entorno digital para promocionar sus puntos de ventas físicos. Los presupuestos asignados para mejorar el posicionamiento local aumentaron, de hecho, numerosas empresas decidieron confiar en nosotros como Pimkie, Kiehl’s, Lancome, Biotherm, YSL, Giorgio Armani…

¡Los periodos de rebajas revelan la madurez digital de ciertas empresas: la actualización de los horarios de apertura regulares y excepcionales pueden representar una oportunidad de volumen de negocio adicional importante! Así como la comunicación de novedades y ofertas.

Además de la información más esencial como los horarios y la dirección, hay otros aspectos a tener en cuenta como la imagen de marca: logotipo destacado, fotos de calidad, etc. En resumen, en un sector con mucha competencia por parte de las empresas «pure player», Partoo permite a sus clientes reconciliar el establecimiento local con el mundo digital.

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Restauración

La hostelería y restauración es un sector que inició su transición digital antes que los demás ante la creciente evolución de reseñas en Google y la importancia de las recomendaciones en redes sociales como Facebook y Foursquare.

Por lo tanto es natural que numerosas empresas del sector como Burger King, Starbucks, Grupo Shibuya, Compañía del Trópico y otras, usen una tecnología punta que garantiza a sus clientes la actualización de su información como; la dirección, los horarios y el numero de teléfono además de facilitar la gestión de la reputación digital. ¡También, es momento de actualizar los menús, mejorar su imagen, difundir fotos de calidad y contestar a las reseñas de los clientes!

 

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Automoción

Concesionarios BMW, KIA, Nissan, empresas de alquiler como RentaCar o talleres Carglass son numerosas empresas del sector automóvil que decidieron confiar en Partoo para gestionar su visibilidad online en Perfil de Empresa de Google, más de 28 directorios, redes sociales, y GPS!

Tanto para talleres, como garajes, como concesionarios estar presentes en los GPS es indispensable para atraer a nuevos clientes. Partoo cuenta con la colaboración de los principales GPS como Google Maps, Waze, Apple Plan, Navmii, TomTom o también Here, el GPS integrado en el 80% de los coches.

Parece sorprendente pero muchos de las empresas del sector automóvil conservan un nivel de madurez digital bajo cuando analizamos la presencia de los puntos de venta: en promedio sus establecimientos no aparecen en las principales páginas Internet locales en un 60% de los casos. ¡Para alcanzar el 100% de difusión, no dudéis en contactarnos!

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Salud

Agencias inmobiliarias, abogados, doctores, farmacias, laboratorios de análisis clínicos, servicios a la persona, etc. ¡Los clientes buscan estos establecimientos cada vez más en Internet!

Sin embargo, su presencia online sigue siendo baja y cada vez más profesionales contratan agencias digitales caras para gestionar su visibilidad online. Con Partoo, las redes independientes y los franquiciados pueden estar presentes en 14 plataformas esenciales para su actividad en solo unos pocos clics, y por un precio extremadamente bajo en comparación con los servicios digitales clásicos.

Se trata en realidad del mínimo para estar presentes en Internet: de hecho, con o sin página Internet, estar presente en Perfil de Empresa y en otras plataformas de posicionamiento local es hoy en día indispensable para desarrollar tu actividad y que los clientes te encuentren!

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Partoo aumenta la visibilidad de las empresas en internet gracias a las 3 soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

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¿Cuál es el impacto?

Además, para mejorar la satisfacción de tus clientes, ¡Partoo genera un gran impacto en el tráfico de tus puntos de venta el cuál puedes seguir gracias a varios indicadores!