
Reseñas de Google que desaparecen: ¿eliminación o fallo técnico?
Desde hace unos días, son muchos los profesionales que se han percatado de una disminución…
Resumen
Continuando con nuestra tradición anual, estamos emocionados de presentar el Barómetro 2025: un análisis detallado de la presencia y las reseñas de nuestros clientes en Google. La edición de este año se basa en más de 40 6153 reseñas recopiladas de 72 clientes en América Latina, abarcando 13 325 puntos de interés. Todas las marcas mencionadas utilizan nuestras soluciones de Presence Management y Review Management para gestionar eficazmente su e-reputación.
El barómetro 2025 ofrece nuevos conocimientos y recomendaciones prácticas, incluyendo:
Este barómetro no solo revela las empresas con mejor desempeño, sino que también proporciona una hoja de ruta para la mejora, ayudando a las empresas a comparar su rendimiento con el de sus competidores y a identificar las acciones prioritarias para optimizar su e-reputación.
Aquí tienes un resumen de algunos datos clave del Barómetro 2025:
Descubre los resultados completos, clasificaciones y recomendaciones prácticas descargando gratuitamente el Barómetro.
¡Descarga nuestro Barómetro 2025 y descubre las empresas que mejor han gestionado su reputación digital, así como nuestros consejos para que tu empresa siga creciendo!
Desde hace unos días, son muchos los profesionales que se han percatado de una disminución…
Es imposible adoptar una estrategia “customer centric” (centrada en el cliente) sin un CRM. Esta…
Ya has conocido a Jim, el agente de IA de Partoo, que trata los mensajes…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes