
¿Cómo puedes analizar tus reseñas de Google para mejorar la experiencia de tus clientes?
En nuestro barómetro de reseñas de 2023, constatamos que el número de reseñas aumentó un…
Resumen
Ahora, Google My Business ofrece a los establecimientos locales la posibilidad de que añadan, además de su sitio web, otras URL para invitar a los internautas a realizar una acción en su ficha.
Añadir otras URL puede generar más interacciones con tu Perfil de Empresa de Google (anteriormente, Google My Business), animando a los internautas a:
Atención: algunos enlaces procedentes de servicios de terceros (ElTenedor, por ejemplo) aparecen automáticamente en las fichas del Perfil de Empresa de Google (anteriormente, Google My Business), y no es posible gestionarlos desde el back-office de Google. Sin embargo, si una ficha contiene una URL inscrita por el propietario de la ficha y otra procedente de un proveedor tercero, la del propietario aparecerá en primer lugar. Esto permitirá limitar las eventuales comisiones del proveedor tercero.
Los campos URL disponibles dependen sobre todo de la categoría principal del establecimiento.
Esta es una muestra de las diferentes posibilidades:
«Hazte ver… ¡en Internet!»
En nuestro barómetro de reseñas de 2023, constatamos que el número de reseñas aumentó un…
Como ya sabrás, Google promueve el envío de mensajes desde su ecosistema de búsqueda a…
Hace unos años, la única forma que tenía una empresa de llegar a los usuarios…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes