Partoo integra los mensajes de WhatsApp

whatsapp partoo

Nos complace anunciarte una nueva funcionalidad en nuestra plataforma: ¡la integración de WhatsApp con Partoo! Con esta funcionalidad las empresas pueden conectar con sus clientes por medio de la primera aplicación de mensajería en el mundo.

Efectivamente, WhatsApp se ha consolidado como una herramienta de comunicación imprescindible, con más de 2 mil millones de usuarios repartidos en más de 180 países. Además, el 64% de los usuarios prefieren utilizar WhatsApp para mantener una comunicación auténtica con las empresas, mientras que el 68% considera que es el medio más simple para interactuar.

Integrar WhatsApp a tu estrategia de comunicación supone abrir múltiples posibilidades para fortalecer la relación con tus clientes y simplificar las interacciones con ellos. No pases de largo y aprovecha esta funcionalidad que cambia por completo el juego: ¡no te pierdas la integración de WhatsApp con Partoo a partir de hoy mismo!

Ventajas de WhatsApp en Partoo

🤩 Ofrece la mejor experiencia a tus clientes

Usar WhatsApp, una plataforma preferida por tus clientes, es ahora mucho más práctico gracias a Partoo. La interfaz simple permite que las empresas se pongan en contacto con sus clientes cómodamente, garantizando además interacciones fluidas y sin ningún problema en cualquiera de sus etapas.

💸 Aumenta tus conversiones

Inicialmente, WhatsApp se desarrolló para realizar únicamente intercambios personales, y así es como se ha quedado para la mayoría de sus usuarios. La app de mensajería ofrece una plataforma directa y personal para comunicarte con tus clientes. Esta proximidad favorece intercambios más auténticos y fortalece la conversión y la fidelización en tu empresa.

😁 Optimiza tus interacciones

Gestiona tus mensajes de WhatsApp desde Partoo para tenerlos en el mismo espacio que tus conversaciones de Facebook, Instagram y Google, y así poder responder eficazmente.

Configuración de WhatsApp en Partoo

Puedes utilizar un número ya existente si no está vinculado a una cuenta de WhatsApp o crear un número específico con la ayuda de Partoo. El servicio cliente de Partoo te ayudará durante la fase de configuración

Puedes utilizar un número ya existente si no está vinculado a una cuenta de WhatsApp o crear un número específico con la ayuda de Partoo. El servicio cliente de Partoo te ayudará durante la fase de configuración

Pásate a la era conversacional gracias a Partoo 

La integración de WhatsApp en la aplicación de Partoo es un nuevo bloque de nuestra solución Messages, que agrupa las conversaciones provenientes de Google, Facebook, Instagram y tu página web.

Con Partoo, todos los mensajes de tus clientes están centralizados en una única interfaz, tienes la posibilidad responder en central o en local y la petición de citas y las ventas se vuelven más sencillas al acercarte más a tus clientes.

¿Quieres saber más? ¡Nuestros expertos en comercio conversacional responderán a todas tus preguntas!

WhatsApp
¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...
beatriz-sierra-sanchez

Por Beatriz Sierra Sanchez

Gestora de proyectos de traducción

Graduada en Traducción e Interpretación, Beatriz gestiona las traducciones en Partoo y vela por que todo el contenido, además de bien traducido, esté adaptado a cada país.
Graduada en Traducción e Interpretación, Beatriz gestiona las traducciones en Partoo y vela por que todo el contenido, además de bien traducido, esté adaptado a cada país.

Estás a un clic del éxito

¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!

Contáctanos

Continúa leyendo ...

10 julio 2024

Acelera y mejora tus ventas gracias al comercio conversacional (Libro blanco)

Un nuevo customer journey se está estableciendo en las costumbres de los consumidores. Hoy, la…

white paper ia conversacional
8 julio 2024

El futuro de la comunicación: descarga nuestro libro blanco sobre la IA conversacional

Las empresas siempre están buscando medios innovadores para captar la atención de clientes potenciales y…

3 julio 2024

Sector logístico en América Latina: estudio sobre la reputación online y el SEO local

¿Cómo gestiona el sector logístico su reputación online en América Latina ¿Y qué hay de…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes