Tras integrar Facebook Messenger, los usuarios de Partoo podrán ahora publicar en Facebook desde su aplicación.

Así, los usuarios de Partoo pueden publicar simultáneamente mediante Google Posts sus noticias en Facebook y en Google, ya sea para uno o varios establecimientos.

Facebook: una plataforma esencial para los negocios físicos 

Es oficial: Facebook ha dejado de ser solo una red social para convertirse en el segundo motor de búsqueda local más importante, solo por detrás de Google. No solo cuenta con 1 500 millones de búsquedas locales y más de 600 de páginas locales visitadas al día, sino que además es una de las plataformas con más impacto en términos de posicionamiento. De hecho, un establecimiento con un Domain Authority de 100 (la nota máxima) presente en Facebook subirá también posiciones en los resultados de búsqueda de Google. 

¿Cómo puedo conseguir más visibilidad en Facebook?

Aquí tienes 4 consejos para que tus establecimientos ganen visibilidad en Facebook:

  1. Construye una estructura de páginas

Una estructura de páginas es esencial a la hora de gestionar una red y cuenta con numerosas ventajas: gestión centralizada de las páginas desde el “Business Manager” de Facebook, localizador de tiendas de Facebook en tu página de marca…

  1. Responde a las reseñas

Las reseñas en línea y sus respuestas son los principales factores para que los clientes elijan un establecimiento. Por eso, es importante saber cuándo te han dejado una reseña y responder rápidamente.

  1. Publica novedades, ofertas o eventos

Al publicar en tus páginas locales alcanzarás al público más cercano a tu establecimiento y así tus clientes potenciales podrán encontrarte fácilmente.

También es una forma sencilla de compartir con tus clientes contenido de actualidad, destacando ofertas o eventos que convenzan a los usuarios y los animen a visitar tus establecimientos

Publica posts en Facebook en un clic con Partoo

Con la funcionalidad Posts de Partoo podrás gestionar desde tu ordenador todos los posts publicados en tus Perfiles de Empresa de Google, y, desde ahora, también aquellos publicados en las páginas de Facebook de tu empresa.

Estos son los principales beneficios:

  • Publica en Google y Facebook desde una interfaz sencilla: programa, gestiona y visualiza todas tus publicaciones desde una única plataforma
  • Ahorra tiempo gracias a la difusión en masa: programa y publica tus posts simultáneamente en todos tus establecimientos
  • Mide los resultados de tus posts de un vistazo: el número de vistas, clics e interacciones de tus publicaciones

¡No esperes más y publica tus posts!

Próximos artículos