Guía Práctica Google My Business: Optimización de tus fichas Google

Después de haber creado y validado tus fichas de Google , debes aprender a optimizarlos para mejorar tu reputación online y aumentar el tráfico de tu web a la tienda.

Hay muchos parámetros para optimizar en el Perfil de Empresa de Google (anteriormente, Google My Business. Las categorías, los atributos o incluso los horarios excepcionales ya no deben tener ningún secreto para usted.

De hecho, los registros de GMB se han convertido recientemente en verdaderas vitrinas online para sus puntos de venta. Pero para tener un impacto real en su facturación, estos registros deben ser bien administrados y controlados.

A través de esta guía práctica, aprenderá primero a ser encontrado en línea, y luego a ser elegido entre otros establecimientos que ofrecen los mismos productos o servicios que usted.

Si quieres establecer una estrategia efectiva de SEO online, ¡entonces descubre nuestra guía práctica!

Estás a un clic del éxito

¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!

Contáctanos

Continúa leyendo ...

whatsapp business opt-in
mayo 15, 2025

Reglas del opt-in de WhatsApp: ¿qué es lo que cambia?

WhatsApp es una manera excelente de conectar con tus clientes, pero los últimos cambios en…

article suspensions massives des fiches google
abril 30, 2025

¿Cómo se explica el aumento de suspensiones de fichas de Google?

Desde enero de 2025 se han multiplicado las suspensiones de fichas de Google, algo que…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes