Guía Práctica Google My Business: Optimización de tus fichas Google

Después de haber creado y validado tus fichas de Google , debes aprender a optimizarlos para mejorar tu reputación online y aumentar el tráfico de tu web a la tienda.

Hay muchos parámetros para optimizar en el Perfil de Empresa de Google (anteriormente, Google My Business. Las categorías, los atributos o incluso los horarios excepcionales ya no deben tener ningún secreto para usted.

De hecho, los registros de GMB se han convertido recientemente en verdaderas vitrinas online para sus puntos de venta. Pero para tener un impacto real en su facturación, estos registros deben ser bien administrados y controlados.

A través de esta guía práctica, aprenderá primero a ser encontrado en línea, y luego a ser elegido entre otros establecimientos que ofrecen los mismos productos o servicios que usted.

Si quieres establecer una estrategia efectiva de SEO online, ¡entonces descubre nuestra guía práctica!

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Estás a un clic del éxito

¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!

Contáctanos

Continúa leyendo ...

avis google qui disparaissent
febrero 13, 2025

Reseñas de Google que desaparecen: ¿eliminación o fallo técnico?

Desde hace unos días, son muchos los profesionales que se han percatado de una disminución…

comment bien choisir son CRM
febrero 10, 2025

¿Qué es un CRM y cuál elegir?

Es imposible adoptar una estrategia “customer centric” (centrada en el cliente) sin un CRM. Esta…

collecter des leads avec jim
febrero 7, 2025

¡Genera leads cualificados con Jim, el agente de IA de Partoo!

Ya has conocido a Jim, el agente de IA de Partoo, que trata los mensajes…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes