Guía Práctica Google My Business: Optimización de tus fichas Google

Después de haber creado y validado tus fichas de Google , debes aprender a optimizarlos para mejorar tu reputación online y aumentar el tráfico de tu web a la tienda.

Hay muchos parámetros para optimizar en el Perfil de Empresa de Google (anteriormente, Google My Business. Las categorías, los atributos o incluso los horarios excepcionales ya no deben tener ningún secreto para usted.

De hecho, los registros de GMB se han convertido recientemente en verdaderas vitrinas online para sus puntos de venta. Pero para tener un impacto real en su facturación, estos registros deben ser bien administrados y controlados.

A través de esta guía práctica, aprenderá primero a ser encontrado en línea, y luego a ser elegido entre otros establecimientos que ofrecen los mismos productos o servicios que usted.

Si quieres establecer una estrategia efectiva de SEO online, ¡entonces descubre nuestra guía práctica!

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Continúa leyendo ...

6 junio 2023

Bed’s confía en Partoo para mejorar la visibilidad de sus tiendas físicas

En este testimonio descubrirás los motivos por los que Bed’s, marca líder del mercado español…

Illustration Store Locator
2 junio 2023

Store Locator: ¿es mejor desarrollarlo en interno o contratar a un proveedor de servicios?

¿Has decidido empezar el proyecto de crear tu Store Locator? Enhorabuena, un localizador de tiendas…

Illustration balisage schema.org store locator

¿Qué es el marcado Schema.org y para qué sirve?

Los datos estructurados de Schema.org facilitan la comprensión de las páginas web por parte de…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes