Checklist: 30 consejos para que estas fiestas sean un éxito

30 consejos navideños para tu SEO local

¿Cómo prepararse para la fiebre navideña? ¿Cómo aumentar las ventas con la ayuda de una buena estrategia que redireccione el tráfico de la web a la tienda?

DESCARGA LA GUÍA

Como regalo anticipado, aquí te dejamos 30 sencillos consejos que puedes poner en práctica para asegurarte de que estas fiestas sean un éxito.

El contenido de la guía

  1. Cómo aprovechar todo el potencial de las fichas de Google Business Profile en Navidad. Atributos, Google Posts, justificaciones, servicios, horarios especiales… repasamos todos los elementos esenciales.
  2. Google Shopping y redes sociales: cómo comunicar tus acciones durante las fiestas, cuáles son las mejores prácticas, las herramientas y ajustes que marcan la diferencia.
  3. Reputación online: consejos para gestionar las reseñas de tus clientes, potenciar tu reputación en línea y el posicionamiento SEO… ¡prepárate para impulsar tu SEO Local!
  4. Mensajes de Google Business: ¿es el momento de empezar? Cómo aprovecharlo fácilmente para mejorar la experiencia del cliente e incrementar la tasa de conversión
  5. Página web: descubre algunos consejos para optimizarla durante las navidades y subir en los resultados de búsqueda locales

¿Por qué la necesitas?

¿Nuestro objetivo? Proporcionarte toda la información necesaria para maximizar tu presencia online durante estas navidades. Las fichas de Google son uno de los principales puntos de contacto entre los usuarios y tu negocio.

No optimizarlas puede llevar a perder un gran número de clientes. Sobre todo porque más de la mitad de las búsquedas locales se realizan con una intención de compra.

En conclusión, el SEO local es un aspecto esencial para una buena estrategia de web a tienda. Los 30 consejos que te contamos en nuestra guía te ayudarán a poner todas las probabilidades de tu parte.

DESCARGAR LA GUÍA

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Por Katerine Coque

Marketing Manager

Graduada en Estrategia de Marca y Marketing Internacional. Katerine es la Responsable de Marketing para el mercado de LATAM en Partoo. A través de sus artículos y guías, busca ayudar a las empresas a acercarse a sus clientes.
Graduada en Estrategia de Marca y Marketing Internacional. Katerine es la Responsable de Marketing para el mercado de LATAM en Partoo. A través de sus artículos y guías, busca ayudar a las empresas a acercarse a sus clientes.

Continúa leyendo ...

Suspended google listing
21 marzo 2024

¿Ficha de Google suspendida? ¡Te damos todos los pasos para recuperarla! (guía práctica)

La suspensión de tu ficha de Google podría tener un impacto negativo en la visibilidad…

Google Maps Generative AI
11 marzo 2024

Google Maps: una nueva forma de descubrir establecimientos gracias a la IA generativa

Google acaba de anunciar una nueva función en Google Maps diseñada para ayudar a los…

HERE Partoo
7 marzo 2024

Mejora tu presencia online gracias a HERE y Partoo

Contar con una buena presencia online es crucial para las empresas que buscan tener más…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes