La checklist completa para desarrollar tu proyecto web-to-store

Lanzarse de lleno a un proyecto nuevo, en este caso para optimizar tu estrategia web-to-store, puede ser un poco complicado si no tienes la herramienta adecuada para ello.

Es por eso que en Localoo, hemos creado una checklist completa con diferentes apartados en los que hemos reagrupado y explicado los puntos principales para desarrollar tu estrategia digital con éxito.

Nuestra checklist consta de:

  • La visibilidad de tu proyecto
    • El store-locator: datos y consejos sobre la importancia de la centralización de este geolocalizador de tus establecimientos
    • Presence Management: la correcta gestión de la información de tus establecimientos en Google My Business y otra plataformas como GPS o redes sociales
  • La reputación online: consejos e ideas para mejorar tu posicionamiento web gracias al tratamiento de tus reseñas online
  • Un proyecto a largo plazo: las mejores prácticas para la buena implantación de un proyecto web-to-store desde la sede hasta los establecimientos, incluyendo la optimización de los flujos de información

¿Quieres disponer de una herramienta para tu proyecto web-to-store?

Descarga gratuitamente en este enlace nuestra checklist completa basada en 6 años de experiencia y más de 300 clientes

Conoce también nuestro Libro Blanco sobre cómo las reseñas Google aumentan el tráfico web-to-store

Autor: Patricia

Próximos artículos