
Estudio sobre la reputación online y el SEO local de los supermercados en México
¿Cómo gestionan los supermercados su reputación online en México? ¿Y qué hay de su visibilidad…
La estrategia Web-to-Store que vincula el offline y el online es una oportunidad de negocio clave para estar en contacto con los clientes, generar tráfico en los establecimientos e impulsar las ventas desde Google.
Junto con nuestro partner Lengow, hemos escrito este libro blanco colaborativo donde indagamos en los pasos que se deben de poner en marcha para desarrollar una estrategia Web-To-Store de éxito con Google.
A través de esta guía presentamos:
Descubre otros contenidos:
¿Cómo gestionan los supermercados su reputación online en México? ¿Y qué hay de su visibilidad…
Imagínate una gran cadena de tiendas con cientos de puntos de venta en todo el…
Después de la pandemia, las empresas farmacéuticas se han centrado en generar confianza y en…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes