Libro Blanco | Poner en marcha una estrategia Web-To-Store con Google

La estrategia Web-to-Store que vincula el offline y el online es una oportunidad de negocio clave para estar en contacto con los clientes, generar tráfico en los establecimientos e impulsar las ventas desde Google.

Junto con nuestro partner Lengow, hemos escrito este libro blanco colaborativo donde indagamos en los pasos que se deben de poner en marcha para desarrollar una estrategia Web-To-Store de éxito con Google.

A través de esta guía presentamos:

  • Una visión completa del Perfil de Empresa de Google (anteriormente, Google My Business) y Google Shopping
  • Las ventajas del web-to-store
  • Algunas herramientas para poner en práctica en las estrategias online / offline

Descubre otros contenidos:

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Estás a un clic del éxito

¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!

Contáctanos

Continúa leyendo ...

Benchmark competitivo de Partoo
17 octubre 2024

Partoo lanza su herramienta de benchmark competitivo

Nos complace presentar la última novedad de la solución Partoo: ¡el Competitive Benchmark! Esta nueva…

1 octubre 2024

Partoo lanza el Feedback Management, la herramienta clave para medir la satisfacción del cliente

El Feedback Management, la última novedad del paquete de productos de Partoo, va a transformar…

generative search engines
20 septiembre 2024

SearchGPT, Google AIO, Perplexity… ¡El mundo del Search está en plena revolución! 

Desde hace varias décadas, Google se ha consolidado como líder indiscutible de los motores de…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes