Libro Blanco | Poner en marcha una estrategia Web-To-Store con Google

La estrategia Web-to-Store que vincula el offline y el online es una oportunidad de negocio clave para estar en contacto con los clientes, generar tráfico en los establecimientos e impulsar las ventas desde Google.

Junto con nuestro partner Lengow, hemos escrito este libro blanco colaborativo donde indagamos en los pasos que se deben de poner en marcha para desarrollar una estrategia Web-To-Store de éxito con Google.

A través de esta guía presentamos:

  • Una visión completa del Perfil de Empresa de Google (anteriormente, Google My Business) y Google Shopping
  • Las ventajas del web-to-store
  • Algunas herramientas para poner en práctica en las estrategias online / offline

Descubre otros contenidos:

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Continúa leyendo ...

6 junio 2023

Bed’s confía en Partoo para mejorar la visibilidad de sus tiendas físicas

En este testimonio descubrirás los motivos por los que Bed’s, marca líder del mercado español…

Illustration Store Locator
2 junio 2023

Store Locator: ¿es mejor desarrollarlo en interno o contratar a un proveedor de servicios?

¿Has decidido empezar el proyecto de crear tu Store Locator? Enhorabuena, un localizador de tiendas…

Illustration balisage schema.org store locator

¿Qué es el marcado Schema.org y para qué sirve?

Los datos estructurados de Schema.org facilitan la comprensión de las páginas web por parte de…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes