Libro Blanco | Poner en marcha una estrategia Web-To-Store con Google

La estrategia Web-to-Store que vincula el offline y el online es una oportunidad de negocio clave para estar en contacto con los clientes, generar tráfico en los establecimientos e impulsar las ventas desde Google.

Junto con nuestro partner Lengow, hemos escrito este libro blanco colaborativo donde indagamos en los pasos que se deben de poner en marcha para desarrollar una estrategia Web-To-Store de éxito con Google.

A través de esta guía presentamos:

  • Una visión completa del Perfil de Empresa de Google (anteriormente, Google My Business) y Google Shopping
  • Las ventajas del web-to-store
  • Algunas herramientas para poner en práctica en las estrategias online / offline

Descubre otros contenidos:

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Continúa leyendo ...

28 noviembre 2023

Estudio sobre la reputación online y el SEO local de los supermercados en México

¿Cómo gestionan los supermercados su reputación online en México? ¿Y qué hay de su visibilidad…

Aprovecha la tecnología móvil para mejorar tu reputación digital, tu presencia local y tu SEO

Imagínate una gran cadena de tiendas con cientos de puntos de venta en todo el…

27 noviembre 2023

Sector sanitario: Reputación digital y SEO en la industria farmacéutica

Después de la pandemia, las empresas farmacéuticas se han centrado en generar confianza y en…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes