
Bed’s confía en Partoo para mejorar la visibilidad de sus tiendas físicas
En este testimonio descubrirás los motivos por los que Bed’s, marca líder del mercado español…
La estrategia Web-to-Store que vincula el offline y el online es una oportunidad de negocio clave para estar en contacto con los clientes, generar tráfico en los establecimientos e impulsar las ventas desde Google.
Junto con nuestro partner Lengow, hemos escrito este libro blanco colaborativo donde indagamos en los pasos que se deben de poner en marcha para desarrollar una estrategia Web-To-Store de éxito con Google.
A través de esta guía presentamos:
Descubre otros contenidos:
En este testimonio descubrirás los motivos por los que Bed’s, marca líder del mercado español…
¿Has decidido empezar el proyecto de crear tu Store Locator? Enhorabuena, un localizador de tiendas…
Los datos estructurados de Schema.org facilitan la comprensión de las páginas web por parte de…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes