Libro Blanco | Poner en marcha una estrategia Web-To-Store con Google

La estrategia Web-to-Store que vincula el offline y el online es una oportunidad de negocio clave para estar en contacto con los clientes, generar tráfico en los establecimientos e impulsar las ventas desde Google.

Junto con nuestro partner Lengow, hemos escrito este libro blanco colaborativo donde indagamos en los pasos que se deben de poner en marcha para desarrollar una estrategia Web-To-Store de éxito con Google.

A través de esta guía presentamos:

  • Una visión completa del Perfil de Empresa de Google (anteriormente, Google My Business) y Google Shopping
  • Las ventajas del web-to-store
  • Algunas herramientas para poner en práctica en las estrategias online / offline

Descubre otros contenidos:

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Continúa leyendo ...

9 abril 2024

Testimonio cliente: Ralarsa (Part of Cary Group) 

«Hemos subido el score de 4,5 a 4,7 estrellas y hemos tenido un crecimiento aproximado…

whatsapp partoo
8 abril 2024

Partoo integra los mensajes de WhatsApp

Nos complace anunciarte una nueva funcionalidad en nuestra plataforma: ¡la integración de WhatsApp con Partoo!…

Suspended google listing
21 marzo 2024

¿Ficha de Google suspendida? ¡Te damos todos los pasos para recuperarla! (guía práctica)

La suspensión de tu ficha de Google podría tener un impacto negativo en la visibilidad…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes