NEXUS utiliza Partoo para mejorar su presencia en línea

París, 9 de mayo de 2022 – Partoo, el portal de gestión de presencia online, se enorgullece de anunciar su colaboración con NEXUS Automotive International y su red internacional de talleres para turismos y camiones. Partoo acompaña a NEXUS en la gestión de su presencia online para aumentar la visibilidad de su red asegurando que la información disponible está completa y actualizada.

NEXUS Automotive International,  presente en más de 20 países y con más de 1 200 talleres, reúne a una comunidad mundial de talleres multimarca con el fin responder a las necesidades y expectativas de una nueva movilidad. El concepto de taller pretende ofrecer a la comunidad NEXUS un modelo de taller colaborativo, basado en lapuesta en común de pilares internacionales y la adaptación a las especificidades de cada mercado.

Desde enero de 2022, Partoo ha sido elegido por su capacidad para responder ante los retos internacionales de NEXUS, pero también por su capacidad para apoyar su desarrollo global a través de 2 pilares:

  • La digitalización de herramientas y procesos en taller para NEXUSAUTO y la red de talleres Powered by NEXUSAUTO.
  • El aumento del tráfico y de la visibilidad desde la web hacia los talleres, gracias a la optimización del posicionamiento natural. 

Concretamente, Partoo garantiza que los datos de los talleres miembros estén completos (información general, consejos para clientes, ubicación, etc.) mediante la implementación de una cartografía detallada basada en la información disponible. 

La herramienta también puede ser útil para programar publicaciones (ofertas especiales, por ejemplo) y puede integrarse con muchas otras plataformas (Google, Facebook, Google My Business, Waze, etc.) para ofrecer una experiencia óptima al cliente. Es, además, una herramienta en constante evolución (reseñas en línea, localizador de tiendas, mensajes directos, etc.). 

«Tenemos más de 550 talleres en la plataforma en 3 meses y ya hemos notado una mejora significativa de la visibilidad y altas tasas de conversión en: llamadas, solicitudes de información, itinerario hacia el taller… Está claro: ¡la herramienta para gestionar la presencia online de Partoo es muy eficiente!», afirma Florian PRECIGOUT, Director de Servicio de NEXUS Automotive International

«Estamos encantados de acompañar a un líder del mercado de la posventa de automóviles en su desarrollo internacional con nuestra plataforma digital de gestión de la presencia online para mejorar la visibilidad y, en última instancia, conseguir nuevos clientes”, añade Thibault RENOUF, CEO de PARTOO

Acerca dePartoo

Partoo es una plataforma sencilla para mejorar la visibilidad en línea y la relación con el cliente con el fin de aumentar así el tráfico hacia el punto de venta. Una solución que se dirige tanto a comerciantes independientes o directores de tiendas franquiciadas, como a los departamentos de marketing de grandes empresas. 

La solución se basa en 2 ejes principales: 

  • Presencia en línea: se difunde automáticamente la información de los establecimientos en diversas plataformas y GPS como Google Maps, Facebook, Waze o Apple Maps, etc. 
  • Relación con el cliente: la plataforma permite recopilar, centralizar, analizar y responder a los mensajes y reseñas que los clientes publican en línea. 

Partoo, que en 9 años ha pasado de 2 cofundadores a 450 colaboradores, ayuda hoy a más de 200 000 establecimientos a ser visibles en Internet. Está presente en 6 países: Francia, España, Italia, Brasil, México e India, contribuye a una presencia internacional amplia y tiene clientes de todos los sectores: 

  • Grandes empresas: Carrefour, Leroy Merlin, Toyota, BNP Paribas, KFC 
  • Pequeños comercios: panaderías, peluquerías, farmacias, artesanos 
  • Marcas: Nexus, L’Oréal, Coca-Cola, Husqvarna, Bosch, Essilor 

Encuentra más información en: partoo.co 

Contacto de prensa

Clément Roulin, Marketing Manager 

clement@partoo.fr

Acerca de NEXUS Automotive International 

NEXUS Automotive International -la principal comunidad mundial del mercado de posventa de automóviles- fue fundada en 2014 por el CEO Gaël Escribe, y está construyendo el futuro del mercado de posventa de automóviles.

 Con un espíritu emprendedor, innovador y ágil, NEXUS está revolucionando el mercado de la posventa de automóviles gracias a sus soluciones innovadoras por una movilidad sostenible, digital y conectada. Asimismo, NEXUS apoya a su comunidad de más de 150 miembros y de 78 proveedores mundiales en 138 países prestándoles servicios para acelerar su crecimiento.

N! inventa y estructura nuevos enfoques y conceptos que se convertirán en los estándares del mañana para asegurar el éxito de los distribuidores y fabricantes de piezas de repuesto para automóviles y camiones a través de 18 estructuras regionales que los conectan. 

La facturación consolidada de NEXUS superó los 34 mil millones de euros en 2021. 

Encuentra más información en: NEXUS Automotive international 

Contacto de prensa: Julie Fontaine, Gerente de Comunicaciones Corporativas.

+ 33 6 26 73 39 03

julie.fontaine@nexusautomotive.eu

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Por Milagros Vargas

Redactor de contenidos

Estás a un clic del éxito

¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!

Contáctanos

¡Aprende de los mejores!

¡Descarga nuestro Barómetro 2024 y descubre las empresas que mejor han gestionado su reputación digital, así como nuestros consejos para que tu empresa siga creciendo!

Conseguir el Barómetro

Continúa leyendo ...

jim ai agent partoo
16 abril 2024

Te presentamos a Jim: el agente de IA definitivo para interactuar con tus clientes 

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra última funcionalidad: Jim, un agente de IA creado…

développer sa présence en ligne
15 abril 2024

Inteligencia artificial: 4 formas de mejorar tu SEO local

Si se usa correctamente, la inteligencia artificial (o IA) es un valioso aliado a la…

9 abril 2024

Testimonio cliente: Ralarsa (Part of Cary Group) 

«Hemos subido el score de 4,5 a 4,7 estrellas y hemos tenido un crecimiento aproximado…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes