Descubre cómo Ramsay de Santé, con más de 340 establecimientos y presente en 6 países, se ha dado cuenta de la importancia del SEO local y de la reputación online.
Por ello, han decidido poner al día toda la información (nombre, dirección, horarios…) de sus hospitales y clínicas sobre diferentes plataformas (Google, Facebook, Waze…). Por otro lado, la gestión de las reseñas era una de sus prioridades. Gracias a su estructura interna, son capaces de responder a más del 80% de sus reseñas.
Entrevista a Kevin Nayraguet – Social Media Manager
- Versión La reputación online:
- Versión corta:
- Versión larga:
Hazte ver… ¡en Internet !
Acerca de Localoo:
Centraliza tu presencia online, genera 7 veces más acciones que tu propia web, aumenta el tráfico de web-to-store y gestiona tus reseñas.
Trabajamos con 50 000 puntos de ventas y 180 marcas en Europa : Carrefour, Adeslas, Fnac, Burger King, BMW…