Conoce el testimonio de Sophie Monard, Responsable de Comunicación de las tiendas Leroy Merlin en París, donde explica la facilidad del proceso de implementación de la herramienta junto con los responsables de tienda en toda su red de establecimientos.
La estrategia digital está cada vez más presente en la empresa, y han demostrado las ganas de querer adoptar herramientas digitales para las tiendas. Todos los empleados están formados en lo digital y conocen la importancia del escaparate que es Internet.
Poner al día la información de las tiendas y responder a las reseñas de los clientes se ha convertido en una prioridad inevitable cuyo único fin es mejorar la experiencia cliente.
Entrevista a Sophie Monard – Responsable de Comunicación de Leroy Merlin
Todo sobre el testimonio de Leroy Merlin y la estrategia digital de sus establecimientos en nuestro canal de YouTube.
Otros testimonios:
«Hazte ver… ¡en Internet!»
Acerca de Partoo:
Centraliza tu presencia online, genera 7 ve es más acciones que tu propia web, aumenta el tráfico drive-to-store y gestiona tus reseñas.
Trabajamos con 80.000 puntos de venta y 300 marcas en Europa: Carrefour, Adeslas, Fnac, Burger King, BMW…