Septiembre es un nuevo comienzo. Las vacaciones de verano llegan a su fin y comienza un nuevo curso escolar. Por ello, muchos consumidores aprovechan este periodo para abastecerse de diversos productos: desde material de oficina hasta ropa y tecnología.

Se trata, por tanto, de una excelente oportunidad para que las empresas con tiendas físicas aumenten su volumen de ventas con ofertas y promociones para las nuevas colecciones y catálogos.

Para empezar el año escolar con buen pie y ayudarte a optimizar tu estrategia digital, hemos preparado una guía con nuestros consejos para una campaña de “Vuelta al Cole” de éxito.

En esta guía encontrarás todos nuestros consejos para mejorar tu visibilidad en Google y en otras plataformas, como Facebook, Waze, Apple Plans, etc., actualizando tu presencia online, utilizando los Google Products y la mensajería instantánea.

Si quieres descubrir otras guías interesantes sobre cómo mejorar la estrategia online de tus puntos de venta, haz clic aquí.


Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para gestionar la visibilidad en línea, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en contacto@partoo.es.

Próximos artículos