Yahveh Stewardships se gana la confianza de sus clientes con Partoo

Es una empresa con una amplia gama tanto de servicios como de productos. Con el objetivo de convertirse en un aliado para la población migrante, ofrece pagos de servicios, recargas móviles, planes de ahorro e inversión, préstamos, venta de productos electrónicos, envíos aéreos y marítimos, entre otros. Con dos establecimientos en Tenerife y Gran Canaria, también se les puede contratar desde cualquier parte del mundo a través de su página web.
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Yahveh Stewardships es uno de nuestros casos más especiales, ya que decidió confiar en Partoo tras la recomendación de Pasapalo Marketing, uno de nuestros clientes.  A continuación, María Gabriela, fundadora de Pasapalo Marketing y encargada de la comunicación de Yahveh Stewardships, nos cuenta su experiencia.

Porque elegí Partoo…

Para Yahveh Stewardships ha sido de gran importancia el uso de Partoo, ya que en la búsqueda de facilitar la vida del migrante, hemos creado un catálogo bastante variado de productos y servicios. Desde un servicio de pagos al extranjero hasta la compra de billetes de vuelo, productos electrónicos, recarga de teléfonos, planes de ahorro e inversiones, etc.

Todos estos servicios implican una previa confianza por parte del cliente en nosotros, ya que nos están dando su dinero para gestionarlo. Por lo que teníamos esa necesidad de plasmar de alguna u otra manera la credibilidad, veracidad y tangibilidad de Yahveh.

Y la mejor manera de ganar esta confianza era a través de las reseñas de los clientes en el perfil de Google My Business, pero no es fácil conseguir que los clientes te dejen opiniones. Es por eso que nos decantamos por Partoo. Su sistema automatizado de pedir reseñas a través de mensajes de texto o código QR, lo hace mucho más sencillo.

Las ventajas de Partoo son…

Principalmente el tema de la geolocalización. Si bien ya se tenía muchos clientes a nivel de España, incluso a nivel de Europa y Latinoamérica, era necesario reforzar la visibilidad online de la tienda física.

Además de poder hacer difusión de los productos que se ofrecen en los locales a través de publicaciones. También el poder reforzar un poco el posicionamiento local en la zona en la que se encuentra la tienda. Y como ya he mencionado previamente, el conseguir reseñas. Ha costado un poco, pero hemos incrementado el número de reseñas notablemente.

In duda recomendaría Partoo a otros negocios. Es más, si bien ahora solo gestionamos uno de nuestros establecimientos con Partoo. En un futuro cercano tenemos planes de integrar el segundo local a la plataforma.

Datos clave

Con Partoo desde

2022

Fecha de creación

2019

Nota media

5

Número de reseñas

61

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