
Del SEO al GEO local: el nuevo reto del Store Locator en Latinoamérica
📍 Impulsa tu visibilidad local en la era de la IA 🤖
¡El 65 % de los datos locales que utilizan herramientas como ChatGPT provienen de los Store Locators!
En los últimos meses, el Store Locator se ha convertido en un tema clave. Con el auge de la búsqueda GEO y de agentes conversacionales como ChatGPT, Perplexity, Gemini o Mistral, se ha transformado en una herramienta estratégica para captar la atención tanto de los usuarios… como de las inteligencias artificiales.
Un Store Locator bien optimizado es la clave para dominar las búsquedas locales y dejar atrás a la competencia.
👉 En este webinar hablaremos de:
- Cómo han evolucionado las búsquedas en Internet
- De dónde obtienen sus datos las IAs
- Resultados exclusivos de nuestro estudio sobre más de 1,000 búsquedas locales en SearchGPT
- Buenas prácticas para optimizar tu Store Locator y destacar en los resultados de la IA
Ponentes

Partoo
Katerine Coque
Marketing Manager LATAM

Partoo
Rubén Valera
Project Manager Store Locator
Descubre más contenido que podría interesarte

¿Cómo optimizar la UX de tu Store Locator?
En un mercado digital donde los clientes son cada vez más impacientes, una buena cohesión…

¿Tu store locator está perjudicando a tu SEO?
En 2022, aproximadamente el 46% de las búsquedas en Google eran con intención «local», es…

AI Overviews: los aprendizajes de Google un año después de su lanzamiento
Hace un año, Google lanzó AI Overviews, una funcionalidad de IA generativa destinada a transformar…