Testimonio de cliente – Carmila España (Grupo Carrefour)

Contamos con el testimonio de Lucas Madiedo, Responsable de Marketing Digital e Innovación, que nos explica la importancia que el SEO local ha tomado sobre la implementación del proyecto digital de Carmila España (Grupo Carrefour) y cómo han adaptado estos procesos en sus 78 centros comerciales.

Para ellos, la importancia de crear una buena experiencia cliente es fundamental y esto les lleva querer extenderla al mundo online. A través de un sistema de roles que permite a cada responsable de los centros comerciales gestionar de manera autónoma su información y fotografías, y responder a sus reseñas, han pasado de 10.000 a más de 300.000 visualizaciones mensuales.

Entrevista a Lucas Madiedo – Responsable de Marketing Digital e Innovación

Como el testimonio de Carmila España (Grupo Carrefour), puedes conocer otros en nuestro canal de YouTube.

Acerca de Partoo:

Centraliza tu presencia online, genera 7 veces más acciones que tu propia web, aumenta el tráfico de web-to-store y gestiona tus reseñas.

Trabajamos con 50 000 puntos de ventas y 180 marcas en Europa : Carrefour, Adeslas, Fnac, Burger King,  BMW…

Reseñas

Estás a un clic del éxito

¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!

Contáctanos

Continúa leyendo ...

whatsapp business opt-in
mayo 15, 2025

Reglas del opt-in de WhatsApp: ¿qué es lo que cambia?

WhatsApp es una manera excelente de conectar con tus clientes, pero los últimos cambios en…

article suspensions massives des fiches google
abril 30, 2025

¿Cómo se explica el aumento de suspensiones de fichas de Google?

Desde enero de 2025 se han multiplicado las suspensiones de fichas de Google, algo que…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes