Testimonio de cliente – Carmila España (Grupo Carrefour)

Contamos con el testimonio de Lucas Madiedo, Responsable de Marketing Digital e Innovación, que nos explica la importancia que el SEO local ha tomado sobre la implementación del proyecto digital de Carmila España (Grupo Carrefour) y cómo han adaptado estos procesos en sus 78 centros comerciales.

Para ellos, la importancia de crear una buena experiencia cliente es fundamental y esto les lleva querer extenderla al mundo online. A través de un sistema de roles que permite a cada responsable de los centros comerciales gestionar de manera autónoma su información y fotografías, y responder a sus reseñas, han pasado de 10.000 a más de 300.000 visualizaciones mensuales.

Entrevista a Lucas Madiedo – Responsable de Marketing Digital e Innovación

Como el testimonio de Carmila España (Grupo Carrefour), puedes conocer otros en nuestro canal de YouTube.

Acerca de Partoo:

Centraliza tu presencia online, genera 7 veces más acciones que tu propia web, aumenta el tráfico de web-to-store y gestiona tus reseñas.

Trabajamos con 50 000 puntos de ventas y 180 marcas en Europa : Carrefour, Adeslas, Fnac, Burger King,  BMW…

Reseñas
¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Continúa leyendo ...

6 junio 2023

Bed’s confía en Partoo para mejorar la visibilidad de sus tiendas físicas

En este testimonio descubrirás los motivos por los que Bed’s, marca líder del mercado español…

Illustration Store Locator
2 junio 2023

Store Locator: ¿es mejor desarrollarlo en interno o contratar a un proveedor de servicios?

¿Has decidido empezar el proyecto de crear tu Store Locator? Enhorabuena, un localizador de tiendas…

Illustration balisage schema.org store locator

¿Qué es el marcado Schema.org y para qué sirve?

Los datos estructurados de Schema.org facilitan la comprensión de las páginas web por parte de…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes