
Estudio 2023: los consumidores y las reseñas online
Aquí está nuestro estudio sobre el comportamiento de los usuarios ante las reseñas online. Realizado…
Contamos con el testimonio de Lucas Madiedo, Responsable de Marketing Digital e Innovación, que nos explica la importancia que el SEO local ha tomado sobre la implementación del proyecto digital de Carmila España (Grupo Carrefour) y cómo han adaptado estos procesos en sus 78 centros comerciales.
Para ellos, la importancia de crear una buena experiencia cliente es fundamental y esto les lleva querer extenderla al mundo online. A través de un sistema de roles que permite a cada responsable de los centros comerciales gestionar de manera autónoma su información y fotografías, y responder a sus reseñas, han pasado de 10.000 a más de 300.000 visualizaciones mensuales.
Entrevista a Lucas Madiedo – Responsable de Marketing Digital e Innovación
Como el testimonio de Carmila España (Grupo Carrefour), puedes conocer otros en nuestro canal de YouTube.
Acerca de Partoo:
Centraliza tu presencia online, genera 7 veces más acciones que tu propia web, aumenta el tráfico de web-to-store y gestiona tus reseñas.
Trabajamos con 50 000 puntos de ventas y 180 marcas en Europa : Carrefour, Adeslas, Fnac, Burger King, BMW…
Aquí está nuestro estudio sobre el comportamiento de los usuarios ante las reseñas online. Realizado…
Por segundo año consecutivo, publicamos nuestro estudio sobre el comportamiento de los españoles ante las…
París, 9 de mayo de 2022 – Partoo, el portal de gestión de presencia online, se…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes