Testimonio de cliente – Carmila España (Grupo Carrefour)

Contamos con el testimonio de Lucas Madiedo, Responsable de Marketing Digital e Innovación, que nos explica la importancia que el SEO local ha tomado sobre la implementación del proyecto digital de Carmila España (Grupo Carrefour) y cómo han adaptado estos procesos en sus 78 centros comerciales.

Para ellos, la importancia de crear una buena experiencia cliente es fundamental y esto les lleva querer extenderla al mundo online. A través de un sistema de roles que permite a cada responsable de los centros comerciales gestionar de manera autónoma su información y fotografías, y responder a sus reseñas, han pasado de 10.000 a más de 300.000 visualizaciones mensuales.

Entrevista a Lucas Madiedo – Responsable de Marketing Digital e Innovación

Como el testimonio de Carmila España (Grupo Carrefour), puedes conocer otros en nuestro canal de YouTube.

Acerca de Partoo:

Centraliza tu presencia online, genera 7 veces más acciones que tu propia web, aumenta el tráfico de web-to-store y gestiona tus reseñas.

Trabajamos con 50 000 puntos de ventas y 180 marcas en Europa : Carrefour, Adeslas, Fnac, Burger King,  BMW…

Reseñas
¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Continúa leyendo ...

31 mayo 2023

Estudio 2023: los consumidores y las reseñas online

Aquí está nuestro estudio sobre el comportamiento de los usuarios ante las reseñas online. Realizado…

Estudio consumidor Partoo 2023
24 mayo 2023

Estudio 2023: los españoles y las reseñas online (estadísticas y cifras clave)

Por segundo año consecutivo, publicamos nuestro estudio sobre el comportamiento de los españoles ante las…

11 mayo 2023

NEXUS utiliza Partoo para mejorar su presencia en línea

París, 9 de mayo de 2022 – Partoo, el portal de gestión de presencia online, se…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes