Testimonio de cliente – Crédit Agricole Nord de France

success case crédit agricole nord de france partoo

Descubre el testimonio de Benjamin Lopez, Responsable de Marketing Digital en Crédit Agricole Nord de France, sobre la importancia del SEO local y la reputación online para incrementar el tráfico en sus 240 agencias bancarias.

Después de la implementación de este proyecto, las agencias del Grupo Crédit Agricole Nord de France han puesto al día toda la información de sus agencias en una decena de plataformas (Google, Facebook, Waze…). Así mismo, ha aumentado su nota media en Google 2,7/5 a 3,3/5, lo que les ha permitido mejorar la experiencia del cliente y atraer más tráfico en todas sus agencias.

Entrevista a Benjamin Lopez – Responsable de Marketing Digital

Acerca de Partoo

Centraliza tu presencia online, genera 7 veces más acciones que tu propia web, aumenta el tráfico de web-to-store y gestiona tus reseñas.

Trabajamos con 50 000 puntos de ventas y 180 marcas en Europa : Carrefour, Adeslas, Fnac, Burger King,  BMW…

Estás a un clic del éxito

¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!

Contáctanos

¡Aprende de los mejores!

¡Descarga nuestro Barómetro 2025 y descubre las empresas que mejor han gestionado su reputación digital, así como nuestros consejos para que tu empresa siga creciendo!

Conseguir el Barómetro

Continúa leyendo ...

whatsapp business opt-in
mayo 15, 2025

Reglas del opt-in de WhatsApp: ¿qué es lo que cambia?

WhatsApp es una manera excelente de conectar con tus clientes, pero los últimos cambios en…

article suspensions massives des fiches google
abril 30, 2025

¿Cómo se explica el aumento de suspensiones de fichas de Google?

Desde enero de 2025 se han multiplicado las suspensiones de fichas de Google, algo que…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes