
Store Locator: ¿es mejor desarrollarlo en interno o contratar a un proveedor de servicios?
¿Has decidido empezar el proyecto de crear tu Store Locator? Enhorabuena, un localizador de tiendas…
Descubre el testimonio de Benjamin Lopez, Responsable de Marketing Digital en Crédit Agricole Nord de France, sobre la importancia del SEO local y la reputación online para incrementar el tráfico en sus 240 agencias bancarias.
Después de la implementación de este proyecto, las agencias del Grupo Crédit Agricole Nord de France han puesto al día toda la información de sus agencias en una decena de plataformas (Google, Facebook, Waze…). Así mismo, ha aumentado su nota media en Google 2,7/5 a 3,3/5, lo que les ha permitido mejorar la experiencia del cliente y atraer más tráfico en todas sus agencias.
Entrevista a Benjamin Lopez – Responsable de Marketing Digital
Acerca de Partoo:
Centraliza tu presencia online, genera 7 veces más acciones que tu propia web, aumenta el tráfico de web-to-store y gestiona tus reseñas.
Trabajamos con 50 000 puntos de ventas y 180 marcas en Europa : Carrefour, Adeslas, Fnac, Burger King, BMW…
¿Has decidido empezar el proyecto de crear tu Store Locator? Enhorabuena, un localizador de tiendas…
Los datos estructurados de Schema.org facilitan la comprensión de las páginas web por parte de…
Aquí está nuestro estudio sobre el comportamiento de los usuarios ante las reseñas online. Realizado…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes