Testimonio de cliente – Crédit Agricole Nord de France

Descubre el testimonio de Benjamin Lopez, Responsable de Marketing Digital en Crédit Agricole Nord de France, sobre la importancia del SEO local y la reputación online para incrementar el tráfico en sus 240 agencias bancarias.

Después de la implementación de este proyecto, las agencias del Grupo Crédit Agricole Nord de France han puesto al día toda la información de sus agencias en una decena de plataformas (Google, Facebook, Waze…). Así mismo, ha aumentado su nota media en Google 2,7/5 a 3,3/5, lo que les ha permitido mejorar la experiencia del cliente y atraer más tráfico en todas sus agencias.

Entrevista a Benjamin Lopez – Responsable de Marketing Digital

Acerca de Partoo:

Centraliza tu presencia online, genera 7 veces más acciones que tu propia web, aumenta el tráfico de web-to-store y gestiona tus reseñas.

Trabajamos con 50 000 puntos de ventas y 180 marcas en Europa : Carrefour, Adeslas, Fnac, Burger King,  BMW…

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Continúa leyendo ...

5 diciembre 2023

Sector del mueble en México: estudio sobre la reputación online y el SEO local

¿Cómo gestiona el sector del mueble su reputación online en México? ¿Y qué hay de…

28 noviembre 2023

Estudio sobre la reputación online y el SEO local de los supermercados en México

¿Cómo gestionan los supermercados su reputación online en México? ¿Y qué hay de su visibilidad…

Aprovecha la tecnología móvil para mejorar tu reputación digital, tu presencia local y tu SEO

Imagínate una gran cadena de tiendas con cientos de puntos de venta en todo el…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes