Testimonio de cliente – Crédit Agricole Nord de France

Descubre el testimonio de Benjamin Lopez, Responsable de Marketing Digital en Crédit Agricole Nord de France, sobre la importancia del SEO local y la reputación online para incrementar el tráfico en sus 240 agencias bancarias.

Después de la implementación de este proyecto, las agencias del Grupo Crédit Agricole Nord de France han puesto al día toda la información de sus agencias en una decena de plataformas (Google, Facebook, Waze…). Así mismo, ha aumentado su nota media en Google 2,7/5 a 3,3/5, lo que les ha permitido mejorar la experiencia del cliente y atraer más tráfico en todas sus agencias.

Entrevista a Benjamin Lopez – Responsable de Marketing Digital

Acerca de Partoo:

Centraliza tu presencia online, genera 7 veces más acciones que tu propia web, aumenta el tráfico de web-to-store y gestiona tus reseñas.

Trabajamos con 50 000 puntos de ventas y 180 marcas en Europa : Carrefour, Adeslas, Fnac, Burger King,  BMW…

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Continúa leyendo ...

Suspended google listing
21 marzo 2024

¿Ficha de Google suspendida? ¡Te damos todos los pasos para recuperarla! (guía práctica)

La suspensión de tu ficha de Google podría tener un impacto negativo en la visibilidad…

Google Maps Generative AI
11 marzo 2024

Google Maps: una nueva forma de descubrir establecimientos gracias a la IA generativa

Google acaba de anunciar una nueva función en Google Maps diseñada para ayudar a los…

HERE Partoo
7 marzo 2024

Mejora tu presencia online gracias a HERE y Partoo

Contar con una buena presencia online es crucial para las empresas que buscan tener más…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes