Testimonio de cliente – Crédit Agricole Nord de France

Descubre el testimonio de Benjamin Lopez, Responsable de Marketing Digital en Crédit Agricole Nord de France, sobre la importancia del SEO local y la reputación online para incrementar el tráfico en sus 240 agencias bancarias.

Después de la implementación de este proyecto, las agencias del Grupo Crédit Agricole Nord de France han puesto al día toda la información de sus agencias en una decena de plataformas (Google, Facebook, Waze…). Así mismo, ha aumentado su nota media en Google 2,7/5 a 3,3/5, lo que les ha permitido mejorar la experiencia del cliente y atraer más tráfico en todas sus agencias.

Entrevista a Benjamin Lopez – Responsable de Marketing Digital

Acerca de Partoo:

Centraliza tu presencia online, genera 7 veces más acciones que tu propia web, aumenta el tráfico de web-to-store y gestiona tus reseñas.

Trabajamos con 50 000 puntos de ventas y 180 marcas en Europa : Carrefour, Adeslas, Fnac, Burger King,  BMW…

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Continúa leyendo ...

Estudio consumidor Partoo 2023
24 mayo 2023

Estudio 2023: los españoles y las reseñas online (estadísticas y cifras clave)

Por segundo año consecutivo, publicamos nuestro estudio sobre el comportamiento de los españoles ante las…

11 mayo 2023

NEXUS utiliza Partoo para mejorar su presencia en línea

París, 9 de mayo de 2022 – Partoo, el portal de gestión de presencia online, se…

3 mayo 2023

Tiendas de ropa: por qué deberías añadir un localizador de tiendas a tu sitio web

Ya son muchas las grandes cadenas de marcas de moda (prêt-à-porter, premium, lujo, calzado…) que…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes