
Reglas del opt-in de WhatsApp: ¿qué es lo que cambia?
WhatsApp es una manera excelente de conectar con tus clientes, pero los últimos cambios en…
¿Cómo gestionan las farmacias su reputación online en América Latina? ¿Y qué hay de su visibilidad en línea, en particular en Google Business Profile? Para determinarlo, hemos estudiado las fichas de Google de más de 8 580 farmacias de 45 marcas latinoamericanas. En total, se han analizado más de 224k reseñas. Suficiente para trazar con precisión un mapa del progreso de las empresas en términos de reputación online.
Estos son los puntos principales que aborda el estudio:
Se incluyen además multitud de estadísticas importantes y consejos y buenas prácticas para mejorar, así como los KPIs que se deben priorizar.
El objetivo es ayudarte a mejorar tu reputación digital y la visibilidad online de tus centros, y a posicionarte frente a tus competidores.
Estas son algunas de las marcas de farmacias que se han analizado en el estudio:
Si tienes cualquier pregunta o necesitas ayuda con algún tema relacionado con la reputación online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!
¡Descubre el comportamiento en línea de los latinoamericanos y cómo adaptar tu estrategia marketing web-to-store!
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes