
Bed’s confía en Partoo para mejorar la visibilidad de sus tiendas físicas
En este testimonio descubrirás los motivos por los que Bed’s, marca líder del mercado español…
¿Dispones de un localizador de tiendas? ¡De maravilla! La mayoría de las marcas confían en este mapa interactivo que geolocaliza todos tus puntos de venta. Cuando se integra en el sitio web, es una forma excelente de mejorar tu SEO y de conseguir más clientes.
Pero para ello, el localizador de tiendas debe estar bien optimizado… ¡Y eso está lejos de ser el caso para todo el mundo!
He aquí la gran pregunta: ¿está tu Store Locator REALMENTE bien optimizado? ¿Qué criterios hay que tener en cuenta? ¿Cómo se puede mejorar?
Para averiguarlo, hemos preparado una breve autoevaluación.
Nuestra evaluación sólo te llevará unos minutos y te permitirá:
Actualizaciones para su localizador de tiendas, información, funciones, optimizaciones SEO… repasamos todos los elementos importantes que debe tener en cuenta. Eso es lo que marca la diferencia entre un localizador de tiendas mediocre y un localizador de tiendas que hace lo que se supone que debe hacer: conseguirle más clientes mejorando el SEO de su negocio y de su sitio web.
Un SEO optimizado es crucial para un proyecto de Store Locator, así como una disciplina exigente que deja muy poco al azar. Coherencia de los datos, URL dinámicas y personalizadas, microdatos y metadatos… lo ideal es que te asesoren y acompañen en estas cuestiones.
Ahora, sólo tienes que hacer el test para saber en qué punto te encuentras y tomar las medidas necesarias para mejorar.
Una vez realizado recibirás un correo electrónico personalizado con más recursos gratuitos destinados a ayudarte a mejorar tu localizador de tiendas.
Para saber más, también puedes consultar nuestros otros contenidos dedicados a esta herramienta estratégica:
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