Autoevaluación: ¡pon a prueba tu Store Locator en solo unos clics!

¿Dispones de un localizador de tiendas? ¡De maravilla! La mayoría de las marcas confían en este mapa interactivo que geolocaliza todos tus puntos de venta. Cuando se integra en el sitio web, es una forma excelente de mejorar tu SEO y de conseguir más clientes.

Pero para ello, el localizador de tiendas debe estar bien optimizado… ¡Y eso está lejos de ser el caso para todo el mundo!

He aquí la gran pregunta: ¿está tu Store Locator REALMENTE bien optimizado? ¿Qué criterios hay que tener en cuenta? ¿Cómo se puede mejorar?

Para averiguarlo, hemos preparado una breve autoevaluación.

Evalúa tu mismo tu localizador de tiendas

Nuestra evaluación sólo te llevará unos minutos y te permitirá:

  • Descubrir los puntos clave para tener un localizador de tiendas optimizado
  • Evalúar tu store locator
  • Benefíciarte de nuestros consejos para mejorarlo
  • Obtener una puntuación y descubrir las áreas que tienes que mejorar

Actualizaciones para su localizador de tiendas, información, funciones, optimizaciones SEO… repasamos todos los elementos importantes que debe tener en cuenta. Eso es lo que marca la diferencia entre un localizador de tiendas mediocre y un localizador de tiendas que hace lo que se supone que debe hacer: conseguirle más clientes mejorando el SEO de su negocio y de su sitio web.

Un SEO optimizado es crucial para un proyecto de Store Locator, así como una disciplina exigente que deja muy poco al azar. Coherencia de los datos, URL dinámicas y personalizadas, microdatos y metadatos… lo ideal es que te asesoren y acompañen en estas cuestiones.

Ahora, sólo tienes que hacer el test para saber en qué punto te encuentras y tomar las medidas necesarias para mejorar.

Una vez realizado recibirás un correo electrónico personalizado con más recursos gratuitos destinados a ayudarte a mejorar tu localizador de tiendas.

Para saber más, también puedes consultar nuestros otros contenidos dedicados a esta herramienta estratégica:

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Por Milagros Vargas

Redactor de contenidos

Continúa leyendo ...

circle to search
16 febrero 2024

Google Circle to Search: la nueva modalidad de búsqueda basada en la IA

¿Sabías que ahora es posible buscar cualquier cosa en tu móvil sin tener que cambiar…

DMA Digital Markets Acts
6 febrero 2024

DMA y Google: cómo afectará a las búsquedas locales

El 17 de enero de 2024, Google anunció varios cambios en su motor de búsqueda…

barometro 2024 presencia y reputacion online
1 febrero 2024

El barómetro 2024 de las reseñas Google Business Profile en América Latina

¡Ya es una tradición anual! Estamos encantados de presentarte nuestro barómetro 2024, un análisis meticuloso…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes