Partoo lanza su herramienta de benchmark competitivo
Nos complace presentar la última novedad de la solución Partoo: ¡el Competitive Benchmark! Esta nueva…
Resumen
Como cada año, llega nuestro barómetro en el que analizamos las reseñas de Google enviadas en 2022.
Este informe se elaboró analizando los 2,9 millones de reseñas de los 72.504 puntos de venta de clientes de Partoo, entre los que se encuentra marcas latinoamericanas. Todas las empresas citadas en el estudio gestionan su reputación online con nuestra solución de Review Management.
Esta edición de 2023 es aún más completa y detallada que las anteriores. En el programa:
En este informe descubrirás cuáles son las empresas que mejor gestionan su reputación online, pero también encontrarás recomendaciones para mejorar y los KPI a seguir para conseguirlo.
Te permitirá posicionarte frente a tus competidores, priorizando las acciones adecuadas para mejorar tu reputación online.
Aquí tienes un pequeño avance de las 15 empresas que mejor gestionan su reputación online.
La clasificación se basa en varios criterios con una ponderación específica: la puntuación media nacional, el número de reseñas por establecimiento, el índice de respuesta a las reseñas textuales, el tiempo de respuesta y la diversidad de las respuestas.
Internacionalmente, Decathlon CH (30 puntos) es la empresa que mejor gestiona su e-reputación. Leroy Merlin PT (73 puntos) ocupa el segundo lugar, justo por delante de Decathlon UK (56 puntos). Estas marcas están a la vanguardia de la reputación en línea y dominan todos sus aspectos. Aunque, en la clasificación, encontramos otras empresas muy conocidas como Ripley Perú, Sanautos o Falabella Colombia.
Es evidente que los resultados reflejan la satisfacción de los clientes que están contentos con su experiencia en la tienda y con la atención que reciben de los equipos. ¡Felicidades a todas las marcas que ocupan un lugar destacado!
El estudio analiza los puntos fuertes y débiles de las empresas de los 12 sectores siguientes:
En cada caso y para cada criterio estudiado, se destacan las mejores empresas de cada sector con estadísticas clave.
Aquí tienes un breve resumen de las conclusiones obtenidas del barómetro de reseñas de clientes 2023:
Quieres saber más y acceder al informe completo, haz clic en el siguiente enlace para descargar el documento totalmente gratis:
Y si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos.
¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!
¡Descarga nuestro Barómetro 2024 y descubre las empresas que mejor han gestionado su reputación digital, así como nuestros consejos para que tu empresa siga creciendo!
Nos complace presentar la última novedad de la solución Partoo: ¡el Competitive Benchmark! Esta nueva…
El Feedback Management, la última novedad del paquete de productos de Partoo, va a transformar…
Desde hace varias décadas, Google se ha consolidado como líder indiscutible de los motores de…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes