
Store Locator: ¿es mejor desarrollarlo en interno o contratar a un proveedor de servicios?
¿Has decidido empezar el proyecto de crear tu Store Locator? Enhorabuena, un localizador de tiendas…
Lanzarse de lleno a un proyecto nuevo, en este caso para optimizar tu estrategia web-to-store, puede ser un poco complicado si no tienes la herramienta adecuada para ello.
Es por eso que en Partoo, hemos creado una checklist completa con diferentes apartados en los que hemos reagrupado y explicado los puntos principales para desarrollar tu estrategia digital con éxito.
Nuestra checklist consta de:
¿Quieres disponer de una herramienta para tu proyecto web-to-store?
Conoce también nuestro Libro Blanco sobre cómo las reseñas Google aumentan el tráfico web-to-store
¿Has decidido empezar el proyecto de crear tu Store Locator? Enhorabuena, un localizador de tiendas…
Los datos estructurados de Schema.org facilitan la comprensión de las páginas web por parte de…
Aquí está nuestro estudio sobre el comportamiento de los usuarios ante las reseñas online. Realizado…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes