WhatsApp Business: la guía completa para fidelizar a tus clientes y aumentar tus ventas (Libro blanco)
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Aquí está nuestro estudio sobre el comportamiento de los usuarios ante las reseñas online.
Realizado a partir del análisis de las respuestas de un panel de más de 3.200 encuestados de entre 18 y 64 años, analiza el uso y la importancia de las opiniones de los clientes para los internautas de hoy en día. ¿El objetivo? Proporcionarte muchas pistas para mejorar tu estrategia de e-reputación y comprender mejor a tus clientes.
En este informe, descubrirás datos exclusivos sobre cómo utilizan los consumidores las reseñas en línea. Te permitirá comprender mejor a tus clientes potenciales, al tiempo que prioriza las acciones adecuadas para mejorar tu reputación en línea y satisfacer las expectativas de los usuarios.
Los consumidores de hoy en día cada vez se informan más antes de tomar una decisión. Leen reseñas para tomar decisiones y son muy exigentes. Ignorar las reseñas o no utilizarlas adecuadamente sería un error.
Para obtener más información y acceder al informe completo, haga clic en el siguiente enlace para descargar el documento de forma gratuita:
Y si tienes alguna duda o necesitas ayuda con temas relacionados con la reputación online, no dudes en contactar con nosotros.
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