
¡Genera leads cualificados con Jim, el agente de IA de Partoo!
Ya has conocido a Jim, el agente de IA de Partoo, que trata los mensajes…
Aquí está nuestro estudio sobre el comportamiento de los usuarios ante las reseñas online.
Realizado a partir del análisis de las respuestas de un panel de más de 3.200 encuestados de entre 18 y 64 años, analiza el uso y la importancia de las opiniones de los clientes para los internautas de hoy en día. ¿El objetivo? Proporcionarte muchas pistas para mejorar tu estrategia de e-reputación y comprender mejor a tus clientes.
En este informe, descubrirás datos exclusivos sobre cómo utilizan los consumidores las reseñas en línea. Te permitirá comprender mejor a tus clientes potenciales, al tiempo que prioriza las acciones adecuadas para mejorar tu reputación en línea y satisfacer las expectativas de los usuarios.
Los consumidores de hoy en día cada vez se informan más antes de tomar una decisión. Leen reseñas para tomar decisiones y son muy exigentes. Ignorar las reseñas o no utilizarlas adecuadamente sería un error.
Para obtener más información y acceder al informe completo, haga clic en el siguiente enlace para descargar el documento de forma gratuita:
Y si tienes alguna duda o necesitas ayuda con temas relacionados con la reputación online, no dudes en contactar con nosotros.
¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!
Ya has conocido a Jim, el agente de IA de Partoo, que trata los mensajes…
Continuando con nuestra tradición anual, estamos emocionados de presentar el barómetro 2025: un análisis detallado…
Continuando con nuestra tradición anual, estamos emocionados de presentar el Barómetro 2025: un análisis detallado…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes