Te presentamos a Jim: el agente de IA definitivo para interactuar con tus clientes
Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra última funcionalidad: Jim, un agente de IA creado…
Aquí está nuestro estudio sobre el comportamiento de los usuarios ante las reseñas online.
Realizado a partir del análisis de las respuestas de un panel de más de 3.200 encuestados de entre 18 y 64 años, analiza el uso y la importancia de las opiniones de los clientes para los internautas de hoy en día. ¿El objetivo? Proporcionarte muchas pistas para mejorar tu estrategia de e-reputación y comprender mejor a tus clientes.
En este informe, descubrirás datos exclusivos sobre cómo utilizan los consumidores las reseñas en línea. Te permitirá comprender mejor a tus clientes potenciales, al tiempo que prioriza las acciones adecuadas para mejorar tu reputación en línea y satisfacer las expectativas de los usuarios.
Los consumidores de hoy en día cada vez se informan más antes de tomar una decisión. Leen reseñas para tomar decisiones y son muy exigentes. Ignorar las reseñas o no utilizarlas adecuadamente sería un error.
Para obtener más información y acceder al informe completo, haga clic en el siguiente enlace para descargar el documento de forma gratuita:
Y si tienes alguna duda o necesitas ayuda con temas relacionados con la reputación online, no dudes en contactar con nosotros.
Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra última funcionalidad: Jim, un agente de IA creado…
Si se usa correctamente, la inteligencia artificial (o IA) es un valioso aliado a la…
«Hemos subido el score de 4,5 a 4,7 estrellas y hemos tenido un crecimiento aproximado…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes