
Partoo se alía con Eco-Movement para optimizar la visibilidad online de sus puntos de recarga
Partoo empieza a trabajar con Eco-Movement para ayudar a los operadores de sus puntos de…
Aquí está nuestro estudio sobre el comportamiento de los usuarios ante las reseñas online.
Realizado a partir del análisis de las respuestas de un panel de más de 3.200 encuestados de entre 18 y 64 años, analiza el uso y la importancia de las opiniones de los clientes para los internautas de hoy en día. ¿El objetivo? Proporcionarte muchas pistas para mejorar tu estrategia de e-reputación y comprender mejor a tus clientes.
En este informe, descubrirás datos exclusivos sobre cómo utilizan los consumidores las reseñas en línea. Te permitirá comprender mejor a tus clientes potenciales, al tiempo que prioriza las acciones adecuadas para mejorar tu reputación en línea y satisfacer las expectativas de los usuarios.
Los consumidores de hoy en día cada vez se informan más antes de tomar una decisión. Leen reseñas para tomar decisiones y son muy exigentes. Ignorar las reseñas o no utilizarlas adecuadamente sería un error.
Para obtener más información y acceder al informe completo, haga clic en el siguiente enlace para descargar el documento de forma gratuita:
Y si tienes alguna duda o necesitas ayuda con temas relacionados con la reputación online, no dudes en contactar con nosotros.
Partoo empieza a trabajar con Eco-Movement para ayudar a los operadores de sus puntos de…
Google actualiza regularmente las normas para las empresas que utilizan Google Business Profile (ex Google…
En este testimonio descubrirás las razones por las que Modelorama, marca perteneciente a Grupo Modelo,…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes